Variadores

• Bueno pues que me quiero comprar un variador y nose cual elegir y sus prestaciones. Me gustan estos:

Variador Stage6 Sport Pro (El que más me gusta pero no se como es):)
    Variador Malossi Multivar
    Variador Polini Speed Control
    Variador Polini Super Speed (9 rodillos, creo k sería mucho peso)😕

Me gustaría que me dijeraís cual me vendría mejor, yo solo llevo un Escape Cantillana Racing 49 (replica del yasuni r)

Y tambien aver si me podeis decir en convinación con el variador que muellecitos y muelle de embrague puedo ponerme, para el embrague original.

• el multivar va muy bien

y el sport pro no e oido ablar de el pero dicen que es muy parecido al multivar 😉 y asi nos cuentas como va;)

• lo mismo te digo

del ke mejor hablan es del multivar, el stage6 dicen q como el multivar, y luego el polini de 6 rodillos va mu bien (lo e llevao) y el de 9 solo hablan mal de el

asike pillate el multivar ke te ira al pelo

• Si el variador Stage6 Sport Pro se asemeja al Malossi Multivar me pensare comprar el Stage6, porque me gustaría probarlo si son casi igual pues…...

Haber si alguien me puede dra mas consejos de algunos de los que he puesto.

• cuanto pesole bajaste al variador al ponerte ese tubo?

• No me acuerdo muy bien del peso que tiene, me valio el mismo peso que llevaba con el yasuni r, pero no me acuerdo del peso, creo que eran de 3,7gr, no estoy seguro. Que tal te va el variador Malossi Multivar con el escape.

• bueno.. digamos el ami el variador no me izo mucho.. nose me decepciono XD

• aver yo llevo el sport pro kon el stage6 pro replika i el embrague stage6 torque control i va de lujo tio
    me e metio a 95(marcador digital) por ciudad i la cabrona aun pedia mas pero e plena diagonal no ai guevos!!!!!

di ke si k el stage6 dport pro es un peaxo de variata!!!

• ¿Como que en diagonal no hay huevos? No lo entiendo.

Es bueno el muelle de contraste que trae?¿

• ponte el multuvar va de lujo yo lo e llevado y va vastante bien vebgo suerte

• aver el stage6 dicen ke va bien pero pa ir sobre seguro siempre malossi..logo el polini rodillos dicen ke va mal pero es porke es mas dificil de poner a punto,,yo lo e llebao kon mk pro race i llendo bien de peso es un peazo variador

oi mismo e vendio uno i me kea otro

• pakoda pero tu cuantas piezas tienes ?¿porke no te montas una tienda jajajajajajaj es coña enga suerte y te aconsejo el malosi multivar

• el malossi multivar ira bien, pero yo te aconsejaria con esa preparacion una rampa tecnomoto

• yo tengo el stage6 pero aun no lo e provado jaaj pero los acabado me encantan, pero iene con unos rodillos muy pesados (6,75g) yo me kedaria entre el stage6 y el multivar

• Bueno, lo más seguro es que me compre el Stage6 Sport Pro para probarlo, o nose si tirar a a lo seguro y comprame el Malossi Multivar o el Polini Speed Control 2003.

Grcias a todos por las respuestas:)

• va mejor el malossi k el polini por k yo tengo los dos 😄 jeje
    y pues si yo kojeria o el stage6 o el malossi son muy parecidos
    y mas varato el stage6 y si te lo compras seguro k va air de lujo
    un saludo:D

• yo tengo el super speed de 9 y me va delujoo! tardas bastante en encontrar el peso bueno para los rodillos pero me mola como vaa!

un saluudoo!

Log in to reply