Moto reventada

• por los putos pikoletos me e kedao sin moto….

ace 4 dias estaba yo y otros 5 amigos en el parke aciendo el bobo pikando un poko de rueda y nose k ostias mas y nose k salta una vieja y llamo a la guardia civil vinieron y directos a por mi k no llevaba ni los papeles ni matrikula koji me monte en la moto arranke y tire pa alante mis amigos se kedaron ya k tenian todo en regla yo segi 2 manzanas mas o asi kon la moto miro pa atras y veo k venian por detras koji le zumbe a tope a la moto y les perdi enonces apage la moto y oy un petardazo salia humo por todas putas partes se me avia reventado la culata del cilindro y del radiador salia humo negro koji la fui a arrankar y sin kompresion ....pos nada a joderme espero tenerla en marxa pa este verano....puto pikoletos me la van a pagar......

• seguro k fue por exprimirla nomas arrankarla xdd, eso seguro k es mejor k te paren xd

• no se yo…...xk mira k yo a mi moto na mas arrankarla le e metio caña pro a tope.....y la moto aguanta....aunk cn el cilindro k llevas tu ps puede ser eso......
    yo kreo k no es mejor k te paren xk si no llevas ni papeles ni matricula......te puede caer una gorda.....lo k la pasao a el sera cmo muxo ciwe y cilindro....kizas menos d lo k fuese la multa...

PD: kemarle la casa a la vieja:D:D

• yo keria decir k era mejor eso a k te paren k no me exprese wien xdd, no compares el cilindro d kasa cn uno de competi

• ya si sk me e dao cuenta dk lleva el New cuando ya abia scrito to eso…y da pereza borrarlo....:D:D
    pro tio k si a sio solo la culata no pasa na.....eso vale 4 duros

• lo k me paso fue en 2 palabras: piston reventado… llebava el ciweñal de serie y ya me iba durando muxo tiempo es normal y sobe el tema de k acerle ala vieja.....un regalito en el buzon jejeje

Log in to reply