Cilindro

• ola estoi pensando en ponerme un cilindro d 70 y qeria saber si me sirve el scape d serio o si con un yasuni r me vale¿?

• segun el cindro k kieras meterle. aunke si es un 70 el R va bien pero si es un carrera 16 mejor. dinos k cilindro le kieres meter exactamente

• si te pones un 70 d hierro pues R sikieres nervio o C16 si kieres largas
    si te pones un 70 de aluminio ya dependera un poco de la potencia q tenga pero de C16 parriba por lo general

cilindros hierro, si kieres algo de poco mantenimiento y duradero pues Top Negro, si kieres un top rosa pero sin dejarte tanta guita ponte un Stage6 Street Race.

cilindros de aluminio ke te aconseje mas gente de por aki, hablan mu bien de los italkit, de airsal, de hebo maston replica en cuanto a calidad precio. luego ya les ay de mas potencia como los Maston Rev, MK Pro Race, Stage6 Racing, Malossi MHR y enfin ke me pierdo.

• @elfarre:

ola estoi pensando en ponerme un cilindro d 70 y qeria saber si me sirve el scape d serio o si con un yasuni r me vale¿?

si te pones un yasuni R de escape ponte un top negro 70cc van muy bien para usar a diario hace poco ruido y consume poco.

si quieres mas prestaciones tendras que pensar en un 70cc de aluminio con lo que ello con lleva mayor ruido mayor consumo mas mantenimiento etc.Un saludo

• ok muxas graqcias tios boi a mirar y os digo los mejores con mi precio y eso y opinais

• bua e encontrao otro problema el caso es q pa mi tipo d aprilia sr no ai top negro en motoscoot y qeria saber si bale un top negro d otro tipo d sr

• aber q os parece este y ademas tengo el carbu 17,5 y el r jejej Motoscoot - Cil. Malossi 70cc Sport Cil. Malossi 70cc Sport M319541

• wenass io soy nuevo x ese mundo i me preguntava si l top negro para ir pa la ciudadd necesita ciweñal nuevo o cn l de serie vale

• x lo poko k se yo ,,yo kreo k no ace flta kambiarle cn ese clindro depend d los km k tnga si tiene muxos pues kambiale y asi t pnes un ciweñl rforzado o kambiale al d serie la jaula ponle una mjor..suerte

Log in to reply