Primer golpe con la moto …

• Pues eso … Me he estrenado en esto de dar porrazos jajajaaja
    Pues hace un par de días cogí la moto para darme un paseo y echar gasolina e intentar carburar un poco en bajas ( se ahoga un pelín ). Pues paré sequé el destornillador y me agache y bueno ... SORPRESA la moto estaba perdiendo gasofa intenté solucionarlo pero no pude así que cogí y me fui para casa volando ( eche 4 €, 3 rallas, cuando llegue ninguna raya) y lo solucioné con cinta aislante ( chapuza, lo sé ) total que me dí cuenta que me había olvidado el destornillador así que volví a bajar donde paré ( a 3 minutos ) y lo cogí y me fui para casa atrancado enfadado por la perdida de gasolina y para ir a mi casa es una pedazo de cuesta y una curva en subida y PERFECTÍSIMA para tumbar ... Yo no sé a cuanto entraría pero subir se que la moto de marcador se pone a 65 o así y en la curva 50 como MUCHO ... total que había un coche aparcado en el exterior de la curva y mi puñetera vecina estaba adelantandolo por donde iba yo tumbando ( iba muy pegado al borde de la carretera ) y bueno ZAS! le dí un besito que le reventé la rueda al clio, NO SE COMO POLLLAS PERO SE REVENTO y nada más el coche intacto. La moto pues las dos tomas de aire del radiador partidas, el marcador de temperatura partido, el frontal salió volando ( como siempre me pasa que frene muy fuerte, ya que no lo llevo cogido ni nada ) y algunas rayadas y poco más.
    A mi nada de nada ... Total que ni dimos parte ni nada, me dijeron de darlo pero no quise y esta tarde me he puesto a mirar la moto que desde entonces ni la he mirado y me he dado cuenta que sí tendría que haber dado parte ya que en el momento solo me dí cuenta que estaba suelto una toma de aire, no sabía que estaba rota ... En fin nada más xD
    Lo he alargado para que sea un poco más entretenido y a ver si la gente se anima y empieza a contar historias para echar unas risas:D
    Un saludo a todos.

• Yo iba un dia a fondo dando tramo con un colega, yo con mi moto,el con la suya, y saliendo de la rotonda vi los guirriis en el paso de peaton, frene de golpe y llegue a saber que mis frenos son mucho mejores que los suyos.
    Resultado:el escape un poco doblado
    y el colega destrozo la chapa delantera de su moto incluso intermitentes y todo eso

• siempre hay que echar un parte, porque en el accidente estas todo alterado y vas ciego luego al día siguiente salen los moratones y las piezas rotas

• @ivan:

siempre hay que echar un parte, porque en el accidente estas todo alterado y vas ciego luego al día siguiente salen los moratones y las piezas rotas

Llevas toda la razón …
    La chavala se me puso medio a llorar del susto jajajajajaj yo estaba todo relajado necesitaba desahogarme y con el golpe me quedé en la gloria jajaajaaja

• @kevin:

Llevas toda la razón …
    La chavala se me puso medio a llorar del susto jajajajajaj yo estaba todo relajado necesitaba desahogarme y con el golpe me quedé en la gloria jajaajaaja

hombre asusta he, que ella va con coche y la moto tiene todas las de perder y mas el motorista

• @ivan:

hombre asusta he, que ella va con coche y la moto tiene todas las de perder y mas el motorista

Pues sí … Por desgracia

• Yo tuve varios,todos por hacer el indio :lol:
    Iba en unos caminos a quedar con los amigos, donde ai muchas curvas,donde nunca pasaban coches.
    y en una curva la pille por el lado izquierdo ya que nunca pasaban coches,y de repente apareció uno y pummm le comi el morro sali volando unos metros y nada quede atontado no sabia que pasara en unos segundos,salio el señor del coche y tal levantamos la moto etc….
    me dijo de hacer parte y le dije que no,ya que iba sin itv sin luces etc.... como viniera la policía me la metían dobladisima :lol:
    le metiera la defensa para dentro y bueno le diera mi nº de móvil y cuando fue al taller a mirar lo que le valían cambiar la defensa me llamo y se la page.
    la moto doblara un poco la llanta,el silenciador partiera una maneta rota y el basculante rascado.
    después fuera con los amigos de todas formas,hasta que me empezara a entrar dolores en la muñeca derecha y la espalda total que terme ir al hospital,y nada la muñeca con esguince y muratones por la espalda..
    un saludo!! y suerte en la calzada de no petarla :lol:

• @Gilera:

Yo tuve varios,todos por hacer el indio :lol:
    Iba en unos caminos a quedar con los amigos, donde ai muchas curvas,donde nunca pasaban coches.
    y en una curva la pille por el lado izquierdo ya que nunca pasaban coches,y de repente apareció uno y pummm le comi el morro sali volando unos metros y nada quede atontado no sabia que pasara en unos segundos,salio el señor del coche y tal levantamos la moto etc….
    me dijo de hacer parte y le dije que no,ya que iba sin itv sin luces etc.... como viniera la policía me la metían dobladisima :lol:
    le metiera la defensa para dentro y bueno le diera mi nº de móvil y cuando fue al taller a mirar lo que le valían cambiar la defensa me llamo y se la page.
    la moto doblara un poco la llanta,el silenciador partiera una maneta rota y el basculante rascado.
    después fuera con los amigos de todas formas,hasta que me empezara a entrar dolores en la muñeca derecha y la espalda total que terme ir al hospital,y nada la muñeca con esguince y muratones por la espalda..
    un saludo!! y suerte en la calzada de no petarla :lol:

Por donde nunca pasan coches tienes que tener en cuenta que cuando tú pasas si van coches ( eso como norma general para to dios ) jajajajajaja
    suerte tuviste …
    Yo también voy siempre voy como loco con la moto y ya tuve una pelea por ello porque se supone que casi tiro a un chaval de la moto que iba con su novia, por saltarme un ceda hasta que un día me pillo parado y me solplo una ostia y se lió la cosa jajajaaj

• bueno os cuento la pero de todas mis ostias pos me fui un lunes al taller de un amigo para hacer mantenimiento de moto canviar rodillos i tal i al volver para casa se me ocurrio provar la moto i para no ir por la nacional fui por las fincas, entre en una curva muí cerrada i havia un tio que iva con el tractor por mi carril lo intente esquivar pero no pude asi k me estampe con el ,la moto quedo reventada clavada en el tractor y yo me quede exo polvo. me abri la barbilla, me jodi el brazo, hombro me tuvieron que poner 5 puntos en una pierna i tenia una quemadura del tubo i en la otra pierna me arranque trozo de muscul i los mas flipante es que no me rompi nada. Le doy las gracias a mi padre si no huvuera estado el allí estaría muerto xk me quede inconsciente i elotro conductor stava por alli k no savia que hacer.
    lo siento por el tocho pero queria contaros mi ostia 😄

• @gaby_aerox96:

bueno os cuento la pero de todas mis ostias pos me fui un lunes al taller de un amigo para hacer mantenimiento de moto canviar rodillos i tal i al volver para casa se me ocurrio provar la moto i para no ir por la nacional fui por las fincas, entre en una curva muí cerrada i havia un tio que iva con el tractor por mi carril lo intente esquivar pero no pude asi k me estampe con el ,la moto quedo reventada clavada en el tractor y yo me quede exo polvo. me abri la barbilla, me jodi el brazo, hombro me tuvieron que poner 5 puntos en una pierna i tenia una quemadura del tubo i en la otra pierna me arranque trozo de muscul i los mas flipante es que no me rompi nada. Le doy las gracias a mi padre si no huvuera estado el allí estaría muerto xk me quede inconsciente i elotro conductor stava por alli k no savia que hacer.
    lo siento por el tocho pero queria contaros mi ostia 😄

Joder tío … Menudo piñazo diste madre mía ... Estarías de recuperación una buena temporada no ? puf ......

• siempre casco colegitas que las ostias vienen sin darnos cuenta, yo tamb he tenido unas cuantas y na solo rasguños no me ha pasado nada🆒

• @Shurtan:

siempre casco colegitas que las ostias vienen sin darnos cuenta, yo tamb he tenido unas cuantas y na solo rasguños no me ha pasado nada🆒

jajaaja tarde o temprano todos se la pegan …

• Bueno pues io e tenido pocas menos maal.. jaja, cuando tenia la jog un xaval con una aerox se me cruzo y me fui al suelo, el hijo **** se largo iau… luego con la drd pues el suelo mojado ir follado frenar y al suelo, y otra por un camino de tierra se me undio la rueda y me fui al suelo, rompiendo la tapa izquierdo y yo sin hacerme nada en ninguna ostia... Y por ultimo quiero recordar a un amigo/conocido que se pasava algunos dias por mi casa para hablarme que llevava puesto muy simpatico y conocidos desde muy peqeños que se murio hace dos semanas con la moto... por un camiinal el iva follado paso una curva y venia un cochee de cara, lo intento esquivar y se pego en el pecho contra el quitamiedos y se ahogo.... me da mucha pena recordarlo pero siempre estara entre nosotros, DEP CHRISTIAN

• @daviddrd:

Bueno pues io e tenido pocas menos maal.. jaja, cuando tenia la jog un xaval con una aerox se me cruzo y me fui al suelo, el hijo **** se largo iau… luego con la drd pues el suelo mojado ir follado frenar y al suelo, y otra por un camino de tierra se me undio la rueda y me fui al suelo, rompiendo la tapa izquierdo y yo sin hacerme nada en ninguna ostia... Y por ultimo quiero recordar a un amigo/conocido que se pasava algunos dias por mi casa para hablarme que llevava puesto muy simpatico y conocidos desde muy peqeños que se murio hace dos semanas con la moto... por un camiinal el iva follado paso una curva y venia un cochee de cara, lo intento esquivar y se pego en el pecho contra el quitamiedos y se ahogo.... me da mucha pena recordarlo pero siempre estara entre nosotros, DEP CHRISTIAN

Puff … Lo siento tío ... Aqui también falleció un chaval por ir ebrio en la moto y de vuelta a casa pues se calló por un barranco y lo encontraron al día siguiente y al par de horas murió ... Le conocía de vista solo pero oir que ocurren esas cosas duelen ...

• nos parecen juguetes las motos pero de juguetes nada porque a la minima puedes estar muerto i encima si vas sin casco i sin abrochar i jugarsela adelantando i yendo borrachos i esas cosas

• @gaby_aerox96:

nos parecen juguetes las motos pero de juguetes nada porque a la minima puedes estar muerto i encima si vas sin casco i sin abrochar i jugarsela adelantando i yendo borrachos i esas cosas

Pues sí la verdad …
    De juguetes tienen poco, lo que pasa es que nos vamos confiando hasta que la damos bien dada, hay que tenerle mucho respeto a este tipo de vehículos ...

• yo me la di en febrero con la senda 27 puntos en la rodilla y parte de la pierna ya estoi recuperado la moto no tuvo casi nada rayon y eje de pata de cambio partida

• La peor de todas la he dado yo, no por mi sino por el mal rato que pase.. imaginaos que tirais a la chica que os gusta xD El finde pasado estrene mi MRX contra la tierra por que estabamos en un cortijo al que habia que ir por un camino muy malo, con dos surcos hechas por las ruedas de un coche y en uno de ellos habia un poquito de barro. Pues bien resulta que la chica que me gusta me pidio que le diera una vuelta en la moto y yo pues encantado de la vida,el resto os lo imaginais jajaja pase con cuidado por donde esta el surco con barro, a 5km/h se me fue la rueda delantera, se cruzo y la moto cayo al suelo, no paso nada toco la patilla y el puño izquierdo y no paso nada yo cai depie y ella cayo depie tambien, pero que mal rato pase pensando si se habia hecho daño o algo puff jajaja consecuencias un pequeño susto, la moto intacta y yo y la chica intactos tambien jeje

• jajajajajajaj yo tambien me e llevado par de sustos intentanto impresionar a gente que llevo detras jaja, suele pasar !!

• que lo sepáis … Yo tengo un colega que cada vez que lo monto en la moto parece que va conduciendo el porque hay una curva pues el tumba y se agarra a mi de la cintura y así va " conduciendo " es que lo llevo cagao jjajajajajajaj
    Buah como me río cada vez que le llevo xDDDDDDDD

Log in to reply