Se queda acelerada

• Hola colegas de aficion:

Tengo una jog de aire a la cual le he puesto un encendido polini con luces, y un escape manston, y el caso es que se me queda acelerada, el ralenti lo he tocado y no es, la pipa de admision es nueva tengo el filtro de serie,del acelerador tampoco es….....no se que puede ser, a ver si alguno puede echarme una manita por favor!!

• podria ser que le hayas puesto el encendido demasiado adelantado

• lo he calado con varios milimetros de variacion hacia delante y hacia atras ,y da igual

• puede haber alguna toma de aire… revisa retenes, revisa ke la tobera no este rajada...

bienvenido al foro!

• Si yo opino lo mismo que Alvaro,un saludo

• Puede ser como te dicen que la tobera tenga algun pitorro depresor y no lo hayas tapado. Si has tocado algo del carburador podria ser tambien que el cable quedara corto y quedara la campana medio abierta.

Que tobera has puesto?

• tengo puesta la tobera malossi, sin depresor ni nada, y del cable tampoco es, tengo que mirar el reten del cigueñal del lado del encendido, que puede que se haya salido por coger tantas vueltas, pero lo demas esta bien.
    ya no se uq e hacer

• yami me paso algo parecido en una moto de marchas y era el rodamiento del cigueñal ke estaba trillao y y se kedaba revolucionada,sin embargo,logicamente,no andaba bien,todo esto con una semana(cigue,cilindro,etc,me cague en toa la familia del mecanico)y fue cambiarle lso rodamientos y nunca mas me dio problemas…un saludo

• esta bien saberlo

• tiene muxa pinta esto de los retenes y mas si as andao cn el encendido y tal…. exate un vistazo aver los de los 2 laos ke no es muxa faena tampoco

• si la tovera es d goma es casi imposible k se raje lo k si puede ser es lo k aveis dixo de retenes del ciwe.. malo maria..

• @kiuv:

si la tovera es d goma es casi imposible k se raje lo k si puede ser es lo k aveis dixo de retenes del ciwe.. malo maria..

po anda que no he rajado yo toberas de goma de fabrica…

• debia ser el encendido (rotor) porque he puesto el de serie y va que te cagas….
    gracias a todos por la ayuda, ya de paso le he dado un repaso a la moto y le he cambiado los retenes del cigÜeñal, porque estaban.....que daban miedo!!!!

Log in to reply