Sendiya:)

• hola pues aqui os presento mi proyectiyo haora mismo es de de casa por que este verano toca itv pero tengo un motor aparte que boy a preparar
    el preparao costara de cilindro mk 70 rectificao escape yasuni spr3 laminas por desgracia de casa ciweñal de casa y me parece que hace 8:eek: embragues 2 discos pro racer y 2 mrd nose si pasara algo tobera de hierro y carburador 24 mikuni subire fotos

• tomo asiento para ver como avanza esto!

me gusta la moto, esta wapa.

tienes pensado hacerla algo de estetica aparte??

y pillate un cigue k es mejor prevenir k curar…

• no se parece en nada a la moto de la firma XD

te sigo

• @ivan:

no se parece en nada a la moto de la firma XD

te sigo

no se parece por que las chapas estan guardadas junto al preparado asta que no pase la itv jeje si no te das cuenta fijate que la otras chapas estan estropeadas y las ruedas es que me las lleve a mi cortijo y las cambie

• @kristian_69:

tomo asiento para ver como avanza esto!

me gusta la moto, esta wapa.

tienes pensado hacerla algo de estetica aparte??

y pillate un cigue k es mejor prevenir k curar…

estetica le estoy poniendo otra vez de sm hice un tema por que no estava centra la rueda y e partido cadena hoy pero no tiene futuro el tema que e puesto de las ruedas

• actual mente esta asin haceros una idea y aver si tiene futuro

• bueno pues esto es lo que le quiero acer al motor aprobechando que lo tengo quitado de la moto quisiera encarar los carteres y el cilindro pero nose con que broca se hace se que es con la dremel no😕 y tambien me an comentado que le pille un ciwe de carrera larga y ir a un tornero y que me hiciesen una pletina para alzar el cilimdro que asin le saco mas pero no se por que en el tema de los tranfers no seria la misma no😕 y segun como se mueba esto cuento mas saludos:D

• nadie me ayud ?😕

• ba no se pa que gasto tiempo en este foroo:mad::mad::mad:

• Encarar se hace con una dremel, pero ahí hay bastantes manuales de cómo se hace.

Después, si pones un cigueñal a carrera larga, tienes que o comprar un cigueñal para carrera larga o modificar el que tienes, el cual hay que llevar a un preparador para que lo prepare, rehaciendo culata y demás.

Un saludo

• @vicentnrg:

Encarar se hace con una dremel, pero ahí hay bastantes manuales de cómo se hace.

Después, si pones un cigueñal a carrera larga, tienes que o comprar un cigueñal para carrera larga o modificar el que tienes, el cual hay que llevar a un preparador para que lo prepare, rehaciendo culata y demás.

Un saludo

gracias por ayudarme ya k no ai muxa jente k lo aga pero creo k lo del ciwe le pondre uno de carrera normal

• sobre la carrera larga tienes que comprar cigue si o si ni preparando se puede aumentar carrera un cigue no es un cilindro…

si pones carrera larga lo mejor es tocar el cilindro para esa carrera y tornear la culata en un tornero pero con sus medidas correspondientes y todo el percal que te puede hacer un buen preparador, ahora si quieres poner alzacilindros bien es lo barato pero solo sirve para evitar que el pistón dé en la cualta así que igualmente te tocaría ir a un preparador a que te adaptara el cilindro y depende que carrera el cárter también tocaría prepararlo

sobre encarar el cilindro si es el mk 70 de hierro yo ni tocaba el cárter sera perder el tiempo porque apenas tendrás que limar nada, si fuera un mk sp al menos si lo encararía pero si es un cilindro de gama baja no vale la pena

• a ese cilimdro no se le puede sacar mas rendimiento

• @alex_variant:

a ese cilimdro no se le puede sacar mas rendimiento

si se le puede sacar pero lo de encarar ya veras que poco vas a tener que limar

• el que quiero limar mas que nada es el del medio que en el cilindro es muy largo pero en motor no y una pregunta que opinais del barikit big bore 80

• hola hace tienpo que no me pasava poraqui y estoi provando probando mi preparacion para este verano pero toda via tengo que pasar la itv y un par de cosas mas para poder circular y bueno lo primero las ruedas de sm las boy a quitar no me a gustado patinan mucho aqui os dejo unos videos

derbi senda - YouTube

creo que me patinan los embragues y fijase que las ruedas van patinando la preparacion es la de mi firma

• pues en el video no se aprecia si patinan o no tampoco te da tiempo a darle mucho gas en tan poco espacio

si las ruedas de sm patinan mas que las de cross es porque o son una ****** o son viejas o las 2 cosas
    ami esas llantas tampoco me gustan mucho y por la pinta igual no son las de 17", que hay menos variedad para elegir gomas, no te saldra mejor vender estas y buscar unas de radios? para senda hay muchas

• las ruedas son de 16 y estan echas ****** derbi senda - YouTube mira este

• las ruedas las tienes mas cuadradas que un dado solo han ido recto XD
    yo tenia la gpr con neumáticos así y se iba bastante en curvas y apenas se podía tumbar el problema es ese que as gomas están para tirar

Log in to reply