Proyecto pit bike rav riders

• Tras meses rompiendome la cabeza con una pit bike mas nerviosa que tuviera mas chicha el motor, he decidido transformar una pit bike klx rav riders en algo mas alto y con otro motor 2 tiempos. Devido a que no tenia mucho dinero ya que lo gaste todo en el proyecto de la aerox..
    Lo primero que ice fue desmontarla toda, decapar el chasis y volver a pintarlo de blanco mate, le meti rodamientos conicos de direccion nuebos y adapte una horquilla de una KTM 85 del año 89 la cual fue recortada y preparada por Tips.
    una vez adaptada y colocada la rueda delantera me decidi a cambiar el anclage del amortiguador de atras para poder meter un amortiguador 280mm de gas de una aerox el cual va perfecto.
    A continuacion despùes de pensar que motor meter me decidi por un TZ80 de los viejos el cual tube que acer de tubo redondo de 20 y pletinas toda una cuna de motor.
    Para no desperdiciar el chasis le solde unas orejeras para atornillar la cuna y no la chapuza de soldarlo como acen todos y de esta forrma poder volver a poner el motor 4tiempos si algun dia quiero.
    El montaje de la cuna fue un verdadero lio, yo trabajo de soldador pero aun asi se me complico demasiado acer los dos lados iguales y que los anclajes y pasadores encajaran bien.
    Otro de los inconvenientes en la cuna es que tenia que estar echa de forma que la direcion girara bien, me entrara un radiador grande y me entrara un escape tanto x arriba como por abajo el cual se complico todo aun mas.
    Una vez echos todos los acoples, pletinas, cuna motor, con alluda el motor lo encaje en el sitio de modo que la cadena fuera derecha con la catalina y la cadena no tocara en ninguna parte de chasis ni de la cuna.
    La moto ya esta terminada o casi terminada, lleba un tiempo echa y la verdad es que va genial, tiene un mikuni corp de 21 aunque se que necesitaria un 24-28, escape le meti un yasuni cross de senda adaptado.
    Esta semana me decidi volver a desmontarla y acer unos cuantos cambios, meter disco alante grande sino no me deja colocar el freno x culpa de los anclajes de la orkilla, meter llantas 12 SM guardabarros delantero y trasero que falta y un escape por debajo acompañado de un keihin 28 y un cilindro eurokit 100cc.

Espero que os guste y me deis asi alguna sugerencia para motor

• Si alguien me explica como subir fotos subire del antes y del aora y proximamente del final

• Y asi esta la moto aora, si tiene la rueda de alante pinchada y gastada la de atras, aunque parezca que esta la horquilla acia alante en verdad no lo esta, es vision optica

http://forum.motoscoot.es/gallery/uploads/18782/20130327_225137.jpg

• menudo curro lleva eso :eek: esta guapo el proyecto lo único que le veo un defecto al menos para mi (no soy ningún experto)

el piñón del motor 2t con el basculante no siguen la linea hacia la catalina/plato eso te desgastara el deslizador mas rápido y también ara ruido supongo, aparte cuando te subas la cadena quedara destensada por lo que se puede apreciar en fotos, por lo demás buen curro que lleva hacer la cuña para aguantar el motor tiene tela XD

te sigo 😉

Log in to reply