Duda sobre cilindro malossi mhr 6t

• Pues que tengo la duda de con que tipo de cilindro se podria comparar la potencia que dá este cilindro 70cc , solo se que es gama alta pero no el rendimiento que dá , y tambien que si hay que tocar el carter para que entre como el mhr 7t o si puede tocarse el cilindro en vez del carter..

• Lo tiene un amigo y de rendimiento va genial, es bastante similar a un 7 tranfers, creo, no estoi mui seguro pero creo que hai que tocar carter para que entre al igual que el 7t, que alguien me corrija si me equivoco

• Hay que tornear para que entre.

• tienes que tornear carter y un consejo,si vas a usarla para circuito adelante,pero si es una moto que usas por la calle…o tienes mucho dinero para mantenerla o yo pondria otro cilindro,ya que despues de tornear carteres no vas a poder ponerte otro cilindro

• y no se podia tornear el cilindro en sí ? esq yo tengo un amigo que usa un 7t en su motor de aerox y no a torneado el carter , solo el cilindro supuestamente , es eso posible?

• @diegojog:

y no se podia tornear el cilindro en sí ? esq yo tengo un amigo que usa un 7t en su motor de aerox y no a torneado el carter , solo el cilindro supuestamente , es eso posible?

Así jodes el cilindro, debilitas las faldas. Monta otro cilindro, que eso es demasiado para calle.

• Pues lleva 1 año ya con el y no le ha dado problemas.. Y no va con cuidado que digamos. No es tanto , aqui en mi ciudad hay preparaciones de calle con bigbores incluso

• @diegojog:

Pues lleva 1 año ya con el y no le ha dado problemas.. Y no va con cuidado que digamos. No es tanto , aqui en mi ciudad hay preparaciones de calle con bigbores incluso

Tú haz lo que quieras. Ya te digo que un TeamI no requiere el mismo mantenimiento que un Airsal.

Un saludo

Log in to reply