Problema al arrancar la moto

• Buenas gente, pues los otros días una panda de gitanos intentaron robarme el carburador, se ve que le pegaron un tirón para sacarlo y no pudieron, total que llevo la moto arrastrando porque me dejaron sin gasolina, y cuando pongo el carburador y arranco la moto se acelera hasta el maximo de rpm sin darle puño, ya he mirado todo y nose que hacerle, seguro que es alguna tonteria pero todavia soy novato en esto 😄 perdon por el tocho 🙂

• Pues seguramente tenga una toma de aire. parece que le entra aire o por la tobera o por la caja de láminas. Mira si están bien selladas.

• Mira que el cable no esté pillado, al dar el tirón el cable del acelerador se habrá estirado como cuando le das a fondo quizás por eso. también revisa que no te hayan fastidiado la tobera ni nada, como bien dicen por ahí arriba.

• @vicentnrg:

Pues seguramente tenga una toma de aire. parece que le entra aire o por la tobera o por la caja de láminas. Mira si están bien selladas.

Si esta bien apretado, porque acabo de quitar la caja de laminas y tobera, y yo creo que estan bien, la tobera tiene unas pequeñas grietas, deberia de cambiar la tobera?

• @Alex:

Si esta bien apretado, porque acabo de quitar la caja de laminas y tobera, y yo creo que estan bien, la tobera tiene unas pequeñas grietas, deberia de cambiar la tobera?

Mírala muy bien y fíjate si por esas grietas entre aire ( te aconsejo comprar directamente una ya que en breve, al tener grietas, se pondrá peor y tendrás que cambiarla por narices, así evitas una avería futura)

• @kevin:

Mírala muy bien y fíjate si por esas grietas entre aire ( te aconsejo comprar directamente una ya que en breve, al tener grietas, se pondrá peor y tendrás que cambiarla por narices, así evitas una avería futura)

Le e echado un vistazo y no creo que le entre aire, aun así cuando pueda le comprare una tobera, dentro de un rato me pondré con ella

Log in to reply