Runner

• **Hola. Aqui os dejo una duda haber si podeis ayudarme.

La primera es que la Moto cuando la apago y me monto, hecho alante y atras y choca con algo, hace un ruido por el carter, me han dicho que puede ser los Piñones, pero otros dicen que las correas, si os ha pasado alguna vez ponerlo que puede ser.

La otra es que me han dado un 20 Mikuni, pero esta lleno de …... Y los chiclés estan oxidados, quiero colocarselo a la mia, pero no se como limpiarlo, que me recomendais para limpiarlo? Y que numero de chiclés?

Y la ultima ya que estoi aqui xD. Quiero meterle el marcador de la NRG powe a mi Gilera, con el marco y todo, se puede colocar con la Horquilla que llevo? Es solo comprar el marcador?

Saludos!!**

• los chcles con gasolina y compra los nuevos de la misma medida, y el marcador no te vale teniendo la instalacion de la runner antigua si fuera de la nueva puede que si te valga porque llevan el mismo marcador que la power

• el marcador necesitas la instalación de la nrg power/gilera runner del 2006 en adelante, los chicles compra unos nuevos como bien dicen ahi arriba, y para lo de el problema ese que dices, comprueba el aceite de los desarrollos asi como los desarrollos y rodamientos de estos, saludos

• Yo no montaría el Mikuni, porque para encontrar los chiclés… además, que es más difícil de carburar.

• Aqui os paso la foto del Carburador y opinais que sabeis mas que yo xD, Y la de una Gilera con marcador NRG.

http://imageshack.us/scaled/landing/594/20130326173521.jpg
    http://img59.imageshack.us/img59/272/runnerazul1.png

• el carburador esta hecho caldo por fuera, por dentro como está?
    y lo del marcador ahi no se ve que lo lleve, ahi lleva el cabezal de nrg power…
    pero tu solo tendrías que ver si las clemas del marcador "los enchufes" para que nos entendamos... sean iguales a los de tu cableado, que lo dudo... saludos

• Por dentro ni idea, lleva dos años sin usar, estaba por ahi entre piezas tirao por eso no se como esta, lleva su Filtro Polini, pero no se si se podria poner de lujo. Quiero ponerlo con un 70 Stage6 pero si esta mal perderá rendimiento y no estoi seguro.

Log in to reply