Ayuda preparacion Tzr



  • Hola, estoi haciendo el proyecto para cambiar el motor de mi tzr! Abia pensado en ponerle estas piezas pero antes de jugarmela me gustaria que me dierais vuestra opinion!

    carburador: 28 Oko o Keihin
    tubo: SCR-CORSE "RacingLine" 70
    cilindro: Kit Airsal"EXtrem 90cc" (incl. cilindro 90cc y cig. carrera 45mm)
    rotor: malossi encendido "MHR"
    Caja laminas: malossi "MHR" vl17 - carbono
    discos de embrague: mrd reforzados - carbono
    transmision: primaria metrakit Racing division (mrd)
    pulmon: stage6 boostbottle
    cojinetes y retenes: metrakit "pro race" high quality"
    filtro: competicion stage6 double layer (si cabe, tengo que medir el espacio)

    me gustaria saber que plato y piño le vendria bien, y si tendria que reforzar algo, como el cable del embrague, la cadena, o cambiar algo aparte para que aguante sin problemas. (necesito algo de ayuda porque no entiendo mucho sobre el tema y nuca biene mal un poco de ayuda) Gracias a todos!



  • @brannagh:

    Hola, estoi haciendo el proyecto para cambiar el motor de mi tzr! Abia pensado en ponerle estas piezas pero antes de jugarmela me gustaria que me dierais vuestra opinion!

    carburador: 28 Oko o Keihin
    tubo: SCR-CORSE "RacingLine" 70
    cilindro: Kit Airsal"EXtrem 90cc" (incl. cilindro 90cc y cig. carrera 45mm)
    rotor: malossi encendido "MHR"
    Caja laminas: malossi "MHR" vl17 - carbono
    discos de embrague: mrd reforzados - carbono
    transmision: primaria metrakit Racing division (mrd)
    pulmon: stage6 boostbottle
    cojinetes y retenes: metrakit "pro race" high quality"
    filtro: competicion stage6 double layer (si cabe, tengo que medir el espacio)

    me gustaria saber que plato y piño le vendria bien, y si tendria que reforzar algo, como el cable del embrague, la cadena, o cambiar algo aparte para que aguante sin problemas. (necesito algo de ayuda porque no entiendo mucho sobre el tema y nuca biene mal un poco de ayuda) Gracias a todos!

    Le veo un par de fallos, el scr racing line con ese cilindro ponle el de 85, no el de 70,embragues yo cojeria los newfreen de 9 discos, y la cadena seria bueno que cojerias una reforzada pero vamos tampoco es obligatorio 1 sludo y desarrollos pues no se eso como tu prefieras pero yo pondria un 13-14/44



  • Y que me podeis decir de:
    tubo: barikit brk r-45 90cc (va de 80 a 110 cc)
    rodamientos: thb p-63 + retenes
    desarrollos: 14-44
    carburador: 28 o 30? me aconsejan un 30, ¿que iria mejor?

    no encuentro ningun scr racing line de 85



  • carburador: 28 pwk cualquiera repasado
    tubo:rdc 80-90
    cilindro: Kit Airsal"EXtrem 90cc" de 90 tiene poco…88cc,90 es a c46
    rotor:pvl dv
    Caja laminas:top 8p
    discos de embrague: top
    transmision:primaria top
    pulmon: ******,no valen para nada mas que para joder una carburacion
    cojinetes y retenes:c4 tn9 de toda la vida
    filtro:es lo de menos,no te va a hacer que corra mas...
    deja de fiarte de descripciones de una tienda y de leer lo buenos que son ciertos productos y ahorraras y tendras mejor motor



  • despues de mirar y repasar el motor una y otra vez! y de mirar encuanto a los tubos y resultados! creo que me decanto por esto:

    carburador: PWK replica keihin 30
    tubo: barikit brk r-45
    cilindro: Kit Airsal"EXtrem 90cc"
    rotor: interior digital variable selettra
    caja de laminas: malossi vl17 carbonkit
    embrague: newfren 9 discos de carbono
    transmision: primaria Metrakit Racing Division (MRD)
    desarrollos: 14/44
    tobera: aluminio 30 mm aluminio
    pulmon: Stage6 BoostBottle
    rodamientos: thb racing alta competicion
    caja cambios: metrakit mrd am6
    filtro: malossi

    el cigueñal nose si dejarle el c.45 que viene en el kit del cilindro, o cambiarlo por un ARP RACING CARRERA 46mm AM6.



  • no le pongas pulmon, que no sirve para nada, solo para dar porculo jaja



  • sabes remachar la primaria?porque la primaria mrd no es como la top,solo venden el dentado exterior y piñon de la bomba y tienes que quitar el dentado de la primaria original y sustituirlo por el mrd…
    el cigueñal arp en realidad es c45,hay mas de uno que se llevo un chasco al comprarlo...ademas,tendras que tornear culata,el xtreme no se puede levantar,queda pasadisimo de grados,ya de serie viene a 200º pasados,te lo dice alguien que tiene 2 a c46



  • @kmr_one:

    carburador: 28 pwk cualquiera repasado
    tubo:rdc 80-90
    cilindro: Kit Airsal"EXtrem 90cc" de 90 tiene poco…88cc,90 es a c46
    rotor:pvl dv
    Caja laminas:top 8p
    discos de embrague: top
    transmision:primaria top
    pulmon: ******,no valen para nada mas que para joder una carburacion
    cojinetes y retenes:c4 tn9 de toda la vida
    filtro:es lo de menos,no te va a hacer que corra mas...
    deja de fiarte de descripciones de una tienda y de leer lo buenos que son ciertos productos y ahorraras y tendras mejor motor

    @javier:

    no le pongas pulmon, que no sirve para nada, solo para dar porculo jaja

    Yo tengo un pulmon Malossi en la mia 😞

    Como que joden la carburacion ?

    La joden o es mas complejo a la hora de carburar?

    Amí es que la carburacion me la hacen 👶 no se me da mu bien :rolleyes::mad:



  • @Alberto_2_25:

    Yo tengo un pulmon Malossi en la mia 😞

    Como que joden la carburacion ?

    La joden o es mas complejo a la hora de carburar?

    Amí es que la carburacion me la hacen 👶 no se me da mu bien :rolleyes::mad:

    la joden porque es mas complicado,porque el unico pulmon "decente" es el malossi o uno polini que hay enorme,el resto no valen para nada,no notaras nada y si con el calor se reseca la goma que lo une a la tobera,cosa facil que ocurra,empezara a metrer aire y afinar la carburacion y que la moto falle,yo tambien tengo el pulmon malossi….en un cajon tirado,pero porque me lo regalaron al comprar unas piezas de segunda zarpa y no le iva a decir que no...y creeme que por motor podia montarlo para ver si es verdad que hace recuperar mejor con carburadores grandes,que es para lo que vale,pero paso...


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