Ayuda.

• Buenas que desarrollos me aconsejais para RIEJU RR - Top negro, carbu19,
    la rueda de atras es una 110 me aconsejais cambiarla?? graciasss

• la rueda es perfecta para enduroo! jaja yo que tu el carburador en vez de un 19 le pondria un 24mm keihin o oko y veras como va bastante mejor
    saludos

• jajja no ai $$ y de piñon y plato que me aconsejais?

• @javier:

la rueda es perfecta para enduroo! jaja yo que tu el carburador en vez de un 19 le pondria un 24mm keihin o oko y veras como va bastante mejor
    saludos

24 para un top negro? con un 21 le sobra y desarrollos depende para lo que la kieras campo, carretera…

• @rieju:

Buenas que desarrollos me aconsejais para RIEJU RR - Top negro, carbu19,
    la rueda de atras es una 110 me aconsejais cambiarla?? graciasss

Si quieres psra campo le pondria 12-13 de piño i detras un 52 i te sobra fuerza! I si quieres para correr 14-46 creo!

• si nunca as probado ni as visto un top negro con 24mm no digas que no va bien, con un 24 si la quiere para campo es mucho mejor que un 21, porque con el 24 iras con mas bajos, te lo digo porque e tenido un top negro y le puesto de carburador un 18mm dellorto, un 21mm dellorto, un 24mm oko y asta le e puesto un 28mm Keihin verdadero y es el que mejor me a ido de todos y despues el 24.
    saludos

• @javier:

si nunca as probado ni as visto un top negro con 24mm no digas que no va bien, con un 24 si la quiere para campo es mucho mejor que un 21, porque con el 24 iras con mas bajos, te lo digo porque e tenido un top negro y le puesto de carburador un 18mm dellorto, un 21mm dellorto, un 24mm oko y asta le e puesto un 28mm Keihin verdadero y es el que mejor me a ido de todos y despues el 24.
    saludos

cuanto mas carburador menos bajos,me extraña que te diera mas bajos un 24 que un 21…

• bien carburada!! que es lo que muchos de aqui no saben ni las tiene.. y si deciis que un 28mm keihin es demasiado para un top negro (lo que e escuchado por otros temas), mi ermano tenia en su factory montado el 28mm con el top rosa y despues le puso el cilindro de casa y sin carburarla para nada iba de lujo la moto. saludos

Log in to reply