Correa ??
-
Hola buenas tengo mi moto con los rodillos de 5 g los muelecitos del embrague kundo y el muelle el de serie ! La moto necesito mucho gas para q salga y no sale bien porque seria la correa tiene los bordes hacia arriba como si hubiese patinada o q seria???
-
los muellecitos kundo seguramente son muy duros para la configuracion que llevas y revoluciona mucho y tarda en enganchar el embrague
-
Entonces la correa no tiene q ver nada q muelles le pongo y el muelle de contraste influye algo??
-
Entonces la correa no tiene q ver nada q muelles le pongo y el muelle de contraste influye algo??
primeramente di que llevas en general porque asi es imposible decirte como te puede ir bien,yo te dije lo de los muelles pensando en que vas de serie y no lo se la verdad
-
Voy todó de serie
-
Voy todó de serie
El peso de los rodillos lo veo bien. De muelles, los pequeños malossi blancos y el grande malossi blanco también, pero pídelo para piaggio.
-
Gracias y la correa no afectara nada porque este en mal estado ??
-
los muelles son todos iguales que mineralli q piaggio porque para piaggio no hay blanco contestarme porfavor
-
para piaggio los de embrague son blancos-amarillos-negros y de contraste se que hay blanco y nose cuales seran los otros, pero no son los mismos que minarelli
-
yo te diria que cambiases la correa porque efectivamente como dices si afecta a a traccion de la goma , ya que si tienes o la correa o las zapatas del hembrague gastadas tarda mucho en encganchar , ademas cambia los muellecillos como te estan diciendo … suerte!"
-
los muelles son todos iguales que mineralli q piaggio porque para piaggio no hay blanco contestarme porfavor
Me vas a decir que para piaggio no hay blanco… en fin.
Los muelles no son igual para piaggio que para minarell. Los muelles de minarelli hay para 105 y 107, y en piaggio son para embrague de 107.
Para piaggio si que hay muelle blanco, en piaggio están el blanco, verde, lila y azul.
Mh blanco, amarillo y rojo.
-
gracias entonces le cambiare las tres cosas corre muelles y muelles de contraste
-
esq me estoy haciendo un lio!! mi piaggio mc3 va refrigerada por agua y para comprar cosas me salen varios modelos no se cual es : nrg mc3 purejet lc ,nrg mc3 dt cat ac y nrg mc3 dd lc cat cual seria??
-
esq me estoy haciendo un lio!! mi piaggio mc3 va refrigerada por agua y para comprar cosas me salen varios modelos no se cual es : nrg mc3 purejet lc ,nrg mc3 dt cat ac y nrg mc3 dd lc cat cual seria??
NRG mc3 dd lc, para que no te lies con los modelos las siglas y modelos que hay son:
nrg mc3 Doble Disco Liquid cooled (refrigerada por agua) Cat: catalizador
nrg mc3 Disco-Tambor Air cooled (refrigerada por aire)
nrg mc3 Purejet (inyección) Liquid cooled (refigerada por agua)
-
Gracias no me lio mas jajaja