Ayuda con mk pro race

• Hola, resulta ke llevo el cilindro mk pro race, me lo pille de segunda mano nuevo sin ningun enganchon, etc, la cosa es que lo he montado con lo de mi firma, pero no llevo rotor, y la moto le cuesta mucho salir, ratea en bajos y cuando rompe, vibra mucho y no anda como deberia, si le pongo mas peso 3 de 4,7 sale bien pero se viene abajo y se le bajo un gramo 3 de 3,7 se revoluciona y no anda, esta bien carburada y ya he probado 2 carburadores, un 21 dellorto y el 24 keihin, es necesario rotor para este cilindro, gracias

• pon rotor o cambia el c21 por un c20

• el carrera 21 es demasiado?

• Ajustala,aunque no lleves rotor deberia ir bien.
    Prueba poniendo muellecitos mas duros y bajando peso poco a poco,no bajes 1gr de golpe.Tambien puedes jugar con arandelas de ajuste del variador

• lleva solo 3 rulillos de 4.7

• @TetiRR:

lleva solo 3 rulillos de 4.7

Que dices tio?:eek::eek:
    Si lo dividimos entre 6 no te sale ni a 0'8gr cada uno.Si llevaras ese peso tu moto seria una aspiradora que haria ruido y no se movería.
    Lleva la moto a un profesional y por 20€ que te la ajusten.

• Mete los 6 rodillos, y para ese cilindro si necesitas rotor pq no vas a tener nada de bajos con el c21.

• Necesita un buen ajuste,aun asi yo pondría rotor,el pro race en bajos esta muerto.
    un saludo

• hombre los bajos no me importan mucho la verdad, pero esque el rotor, sin llevar luces, etc lo veo demasiado, voy a llevarlo haber si me lo ajustan y si tengo que meter rotor pues se mete, se nota mucho el rotor en punta? o solo da aceleracion y fuerza?

• @jc-alk2:

Que dices tio?:eek::eek:
    Si lo dividimos entre 6 no te sale ni a 0'8gr cada uno.Si llevaras ese peso tu moto seria una aspiradora que haria ruido y no se movería.
    Lleva la moto a un profesional y por 20€ que te la ajusten.

sale a 2,35 el rulillo. 4,7x3= 14,1:6=2,35

• @TetiRR:

hombre los bajos no me importan mucho la verdad, pero esque el rotor, sin llevar luces, etc lo veo demasiado, voy a llevarlo haber si me lo ajustan y si tengo que meter rotor pues se mete, se nota mucho el rotor en punta? o solo da aceleracion y fuerza?

Quita algo de punta, por la inercia, pero gana aceleracion y fuerza, de todas formas tambien hay rotores con luces, el mvt premium me tienen hablado muy bien de el, yo llevo el selettra analogico, y no va mal pero si te decides a cojer uno sin luces vete a un pvp analogico por ejemplo

• @Shurtan:

Quita algo de punta, por la inercia, pero gana aceleracion y fuerza, de todas formas tambien hay rotores con luces, el mvt premium me tienen hablado muy bien de el, yo llevo el selettra analogico, y no va mal pero si te decides a cojer uno sin luces vete a un pvp analogico por ejemplo

creo que me comprare el selettra de avance fijo, me dejan uno baratiro, de todas maneras primero voy a ir a ver si me la ajustan y si no me pillo ese mismo, lo tube hace tiempo y la verdad que para callejear va muy bien.

• No vale poner el Sellectra fijo, es el peor rotor que hay. Recoge algo más de pasta y compra uno variable.

• @vicentnrg:

No vale poner el Sellectra fijo, es el peor rotor que hay. Recoge algo más de pasta y compra uno variable.

Al menos,uno mvt con luz,que a pesar de tener luz iría mil veces mejor.

• @TetiRR:

sale a 2,35 el rulillo. 4,7x3= 14,1:6=2,35

Toda la razon,se me olvidó multiplicar por 3 jaja
    Aun asi no es poco,es poquisimo.
    Sube peso e intenta ajustarla de embrague,si ves que tal prueba cn arandelas de variador tambien.
    Sobre rotor no tienes que perder luces,esta el mvt premium que va de miedo,yo lo he probado y ni comparacion al italkit fijo(con este no se pueden llevar luces)

• ola buenas yo tengo también un pro race me pasaba lo mismo i era por la corre que era mas ancha y por eso no tenia salida la moto, le puse una de serie y a ora pega un tirón

• yo tenia el metrakit pro race tambien y me pasaba igual, no sabia que cambiarle ya , y cogi y le cambie la toma de admison top por un corta y la moto era una bomba.

Log in to reply