Piaggio NRG power que falla

• Hola, tengo una NRG power del 2008 con 4300 KM que está totalmente de casa, solo tiene quitado los topes.<vamos 1="" 3="" 7="" 15="" que="" está="" nueva.="" el="" caso="" es="" ha="" empezado="" hacer="" una="" cosa="" rara,="" cuando="" va="" en="" carretera="" a="" velocidad="" constante="" hay="" muchas="" veces="" se="" para="" durante="" unos="" segundos="" y="" luego="" bien="" hasta="" lo="" vuelve="" hacer,="" esto="" solo="" hace="" puño="" costante,="" callejeando="" no="" me="" hecho,="" como="" si="" le="" faltara="" gasolina="" ese="" tiempo="" mismo="" hora="" de="" viaje="" minutos="" veces.="" imagino="" será="" carburacion,="" pero="" un="" fallo="" conocido="" esta="" moto.<br="">Lo cierto es que me extraña que el carburador se ensucie con semejante kilometraje. Como lo veis??</vamos>

• puede ser eléctrico también… a mi la mc3 (mismo motor) me hacia mas o menos lo que me dices por ejemplo podia subir un dia la cuesta del instituto a tope, y otro se me paraba a medio, en mi caso fueron los rodillos que estaban cuadrados casi literalmente... si puedes hacer video igual ayuda algo, y prueba a hacerlo con la moto en el caballete, haber si hay falla. tu por ahora vete descartando fallos asi sera mas facil llegar al problema. saludos

Log in to reply