Yamaha aerox 2009 fiat

• hola estoi iniciando un proyecto con un top negro 70cc y variador y embrague metrakit qeria saber qe escabe, carburador y otras piezas me convienen

• Yo montaria un escape C16 o similar y un 19 dellorto

• c16 o yasuni R, carburador 17,5/19/21, laminas de carbono y muellecitos rojo y contraste amarillo o rojo

pon alguna foto de la moto y piezas

• opino igual. pon algunas fotillos asi esto se anima:)

• Puedes poner algun escape como carrera 16 o yasuni r o scr corse hand made 70 o stage6 o metrkit sp… ahi varios que podrias poner... de carburador te recomiendo un 21 ademas podias poner laminas de carbono rodillos y muelles con eso ya te tiene que ir de lujo pero como dice la gente sube fotos que si no pierde interes el tema... un saludo

• Top negro, con un c16 o R (ahí ya depende de lo que busques), máximo un 19 de carburador, muelle de contraste amarillo malossi y los muellecitos también amarillos malossi, luego para finalizar unas láminas de carbono y variador en plan multivar.

Un saludo

• y de estetica le vás a tocar algo? o unicamente de motor? saludoss

• @vicentnrg:

Top negro, con un c16 o R (ahí ya depende de lo que busques), máximo un 19 de carburador, muelle de contraste amarillo malossi y los muellecitos también amarillos malossi, luego para finalizar unas láminas de carbono y variador en plan multivar.

Un saludo

maximo un 19? xke dices eso si thorki llevaba un 21 y yo un 24 y me iba perfecto?… yo he visto top negro de agua con 28 oko y ir perfecta... solo ahi que saber carburarla...

• @rafita_911:

maximo un 19? xke dices eso si thorki llevaba un 21 y yo un 24 y me iba perfecto?… yo he visto top negro de agua con 28 oko y ir perfecta... solo ahi que saber carburarla...

Nadie ha dicho que vaya mejor o pero,o al menos que yo haya leido. La clave está en si merece la pena el consumo respecto al rendimiento,porque ya te aseguro yo que ninguno.
    Para mi 19dellorto y c16. Si cambias en un futuro por un cilindro mayor tendrás la base

• pues yo con el 24 mio va mucho mejor que con un 19… puse un 21 oko y la verdad que con el 24 gastaba mas pero iba mejor ke con el 21...

• @rafita_911:

pues yo con el 24 mio va mucho mejor que con un 19… puse un 21 oko y la verdad que con el 24 gastaba mas pero iba mejor ke con el 21...

Pues yo he visto 17'5 y luego 21 y consumir mucho mas y no dar rendimiento,porque el cilindro no daba mas de si,es un top negro con salida oval,hierro y 2 aros,no se puede pedir mucho.

• @jc-alk2:

Pues yo he visto 17'5 y luego 21 y consumir mucho mas y no dar rendimiento,porque el cilindro no daba mas de si,es un top negro con salida oval,hierro y 2 aros,no se puede pedir mucho.

bueno puede… el mio es un airsal de 2 aros y va perfect con el 24 oko y thorki llevaba el top negro con un 21 oko e iba perfecta tambien...

Log in to reply