Sin moto:(

• Hola pues eso hoy con mi aerox y con lo que llevo en mi prepa iba yo todo contento recien acabado el rodaje a un pueblo que esta a unos 12 kilometros por dar una vuelta y cuando el airsal iba bien caliente le dao mas gas visto que andaba y mucho ya que adelantaba a coches por el arcen vamos que minimo 110 iba pero solo unos segundos,luego e aflojao porque me apetecia ir despacio y e seguio a 80 o asi y al rato empieza la moto ahogarse y de repente se para el motor me paro en el arcen voy a arancar y la pata atrancada,por lo que meda que es un gripazo del 15.

Mañana abrire el motor y vere que tiene,espero que no sea mucho.
    Ya pondre una fotillos mañana de lo que me encuentre.
    Perdon por el tocho y gracias por leerlo xD

un saludo

• ouch 😞

valla putada abrelo ke igual no es muxo

suerteeeeeee

• hay que pensar en la refrigeraación tambien aparte del trucaje!
    A ver si no es nada…

• pues lo siento pero eso a mi me da a gripazo…
    esperemos k no sea nada y k puedas segir dando gas
    oi tienes k abrir no? venga tio cuentanos como va

• @Atun:

hay que pensar en la refrigeraación tambien aparte del trucaje!
    A ver si no es nada…

la refrigeracion iba bien atun llevo el indicador de temperatura digital koso y cuando gripe marcaba 64 grados justos que para una prepa asi no es calor la verdad.

ya abri el motor y es un gripazo del copon ya tengo las fotos voy a cargarlas y en un momento las subo gracias todos por leerme.Un saludo

• ay van las fotos de todo lo que lleva el motor cilindro,piston,segemto,jaula de agujas,culata y bujia.

Un saludo

• joe ese piston ke jarto
    ke tal el cilindro q no se ve

• @Varit:

joe ese piston ke jarto
    ke tal el cilindro q no se ve

el cilindro quedo aun peor que el piston le salto el nicasil por varios sitios,asique no lo voy a arreglar ya que me saldra mas caro que comprarme otro nuevo.Un saludo

• la moto iba seca, fijate en la bujia… a ke porcentaje le haces la mezcla?

ese gripazo me huele a gripazo por sobrecalentamiento, fijate ke la zona gorda esta proxima a la lumbrera, es decir la parte mas caliente del cilindro.

Lo siento tio, joder ademas justo despues de acabar el rodaje 😞

• y la mala suerte esq es de aluminio

• @Alvaro_JogR:

la moto iba seca, fijate en la bujia… a ke porcentaje le haces la mezcla?

ese gripazo me huele a gripazo por sobrecalentamiento, fijate ke la zona gorda esta proxima a la lumbrera, es decir la parte mas caliente del cilindro.

Lo siento tio, joder ademas justo despues de acabar el rodaje 😞

la mezcla durante el rodaje iba al 3% despues le baje al 2,5%,

sobrecalentamiento no fue porque el cilindro fue todo el camin a 64 grados clavados y no subio en ningun momento salvo cuando gripo que subio a mas de 90.

yo creo que es por un mal rodaje sumado a que la deje demasiado fina por eso anadaba tanto,pero bueno ya he pedido otro airsal asique a empezar todo de nuevo,al proximo le hare mejor el rodaje ya que a este le cuidaba pokito y la dejare mas gordita aunque ande menos.un saludo

• @david180k:

la mezcla durante el rodaje iba al 3% despues le baje al 2,5%,

sobrecalentamiento no fue porque el cilindro fue todo el camin a 64 grados clavados y no subio en ningun momento salvo cuando gripo que subio a mas de 90.

yo creo que es por un mal rodaje sumado a que la deje demasiado fina por eso anadaba tanto,pero bueno ya he pedido otro airsal asique a empezar todo de nuevo,al proximo le hare mejor el rodaje ya que a este le cuidaba pokito y la dejare mas gordita aunque ande menos.un saludo

jaja pues eso, ya sabes porke has gripado, al ir tan fina te ha pegado un calenton de libro. Pero menudo calenton tio, el piston tiene el segmento fundido!! :eek:

• ke putada tio!!ueno pos v pensando en ke cilindro te meteras,,,esperate un poko ke los st6 r/t estan apuntooo

• @Pakoda_JoG:

ke putada tio!!ueno pos v pensando en ke cilindro te meteras,,,esperate un poko ke los st6 r/t estan apuntooo

ya tengo pedido otro airsal que van muy muy bien y son muy duros jajaja lo unico que el proximo le cuidare bien,le are un buen rodaje no como al que tenia xD y no le dejare muy fina la carburacion,que parece que no pero un airsal bien ajustado y algo retocado andaa y mucho.

Un saludo tio

• bueno pues recupero este post porque ya me ha llegado mi otro cilindro aunque es el mismo que tenia xD haber lo que dura este,aunque le cuidare mucho mejor que el primero.

Aprovecho para poner unas foteles:

aqui los 2 cilindros con sus respectivos pistones como veis el nuevo tiene un color diferente por fuera aunque es igual en todo solo cambia eso y nose porque pero bueno jeje.

y aqui otra foto de los 2 cilindros esta vez de los tranfer el de serie y el gripado que los llevaba un poco mas abiertos y afilados entre otras cosillas.Un saludo

• enga tio po aora este kuidalo pa k te dure jejejeje enga makina saludos

• ke nuevo i boniko el piston,,como brillaaaa

Log in to reply