Ayda jogrr!!URGENTE

• buenas chavales, mirad mi jogrr consume bastante gasolina en mi opinion, ayer llene todo el deposito de gasolinay hoy por la manana habia gastado 2 rayas imedia de gasolina. la moto lleva puesta yasuni r, var. malossi multivar(4,7gr), carbu 19, filtro stage6 evo type. Ademas creo que la moto esta mal carburada, a lo mejor sera por eso que me consume tanto la moto no?. A veces muy de vez en cuando la moto se me apaga sola y el sonido que hace cuando no le doy al puño es tututuu mas o menos jajaj os dejo un video para que comenteis. A poder ser no me digais movidas raras jajja porque no soy nada experto de motos ajja.
    un saludo
    http://imageshack.us/clip/my-videos/812/gezytsrfdtnarfufvkxtok.mp4/

• Esta mal carburada en bajos x lo q se ve en el video y llevar filtro de potencia aparte de hacer mas ruido consume mas pon el de serie.

• @Thorki:

Esta mal carburada en bajos x lo q se ve en el video y llevar filtro de potencia aparte de hacer mas ruido consume mas pon el de serie.

Vale y como se carbura en los bajos? Jajajaj otra cosa, tedria quw cambiar chicles? En su momento lo hicieron

• pongo el oido!! yo estoy igual jaja

has de carburar bajos, que es ir jugando con el tornillo del aire, con la moto caliente cierras el tornillo a tope y le das 2,5 vueltas, y vas girando 1/4 hasta que veas que sube bien de vueltas.

Si le cuesta bajar de rev. tienes que subir el chicle de altos.

( a mi me da mucho por culo carburar… )

• Es normal que trague mas si le pones mas carburador y le favoreces el paso de aire de esa manera.
    Localiza en el carburador un tornillo que no tiene muelle,esta en un lado,eso es el aire.
    Cierralo a tope y abrelo vuelta y media,prueba la moto y si no te gusta juega con el mismo tornillo hasta que mejore,no te columpies abriendo el aire o en altos resecaras el cilindro y la podrias liar,otra solucion es poner un chicle mas pequeño pero a costa del rendimiento…
    Suerte!

• vale yo me puse a carburarla ( un dia de lluvia… ) y cerre el aire a tope y le di 2 vueltas y poco mas al de aire... ahora traga mas que nunca el mismo dia le puse 5 € y casi casi se lo fundió el mismo dia sin hacer no mas de 20 km... alguna idea?

Log in to reply