Sacar maletero Jog

• Pues necesitaba quitarlo,pero no salía.

Quité los 4 principales del propio cajón,los dos más cercanos del alerón….pero aun así no me sale y me lleva frito. Ya no se donde puede estar ese, el último tornillo, porque se mueve todo prácticamente,pero no sale

Parece una chorrada pero me lleva FRITO (al menos, la próxima iré más rápido)

Y me hace falta que quiero revisar toda la admisión,limpiar,etc desde arriba,porque es más cómodo.

Saludos

• tienes que quitar el aleron, quitas la bateria la deconectas sacas los cables y sale por cojones.

• @aprilia:

tienes que quitar el aleron, quitas la bateria la deconectas sacas los cables y sale por cojones.

El alerón hace tope con la toma de los depósitos,es decir,no puedo sacarlo sin mas.

Seguro que no hay algún tornillo? Es que el alerón no me molesta,sólo quitando los dos primeros y los del propio cajón ya podía moverlo entero hasta un límite (sin poder sacarlo). Por cierto,del lado derecho costaba más moverse,pero no encontré nada… 😞

No se,volveré a probar...Alguna ayuda más?

• @el_nani:

El alerón hace tope con la toma de los depósitos,es decir,no puedo sacarlo sin mas.

Seguro que no hay algún tornillo? Es que el alerón no me molesta,sólo quitando los dos primeros y los del propio cajón ya podía moverlo entero hasta un límite (sin poder sacarlo). Por cierto,del lado derecho costaba más moverse,pero no encontré nada… 😞

No se,volveré a probar...Alguna ayuda más?

el aleron sale, quitas los tapones de gasolina y aceite, y las gomillas que lleva. desconectas la bataria y tiene que salir tio no jodas

• @aprilia:

el aleron sale, quitas los tapones de gasolina y aceite, y las gomillas que lleva. desconectas la bataria y tiene que salir tio no jodas

Ah vale no pensé que eran las gomas esas. Disculpad la falta de atencion. Mañana me pongo con ello.

• @el_nani:

Ah vale no pensé que eran las gomas esas. Disculpad la falta de atencion. Mañana me pongo con ello.

pues quitas las gomas y sacas el aleron, bateria y ya te sale el cajon si o si.

• no ase falta kitar el aleron quita los 4 tornillos del cajon y los 2 primeros del aleron despue la bateria y nose si tu lo tendras pero al cajon va cojido un aparatito negro (nome acuerdo del nombre aora) que lleva 2 cables que se pueden quitar

• Mmm ya veremos, porque veo un poco de discrepancias…

• Efectivamente,las gomas eran la clave…

Pero también el lateral trasero derecho,el depósito del aceite...

bueno,pues ya está todo. Gracias a todos.

• Denadaa 🙂 saludoss

• @el_nani:

Efectivamente,las gomas eran la clave…

Pero también el lateral trasero derecho,el depósito del aceite...

bueno,pues ya está todo. Gracias a todos.

al final era lo que te dije no?¿ jeje

Log in to reply