Zip sp polini evo (naranjito)

• Bueno pues llevo un mesecillo por este foro y llevo por otro algun tiempiecillo, y me he animado a abrir un proyecto. Pues me presento en primer lugar, me llamo Jaime, soy de málaga, tengo 18 años y estudio 2º de bachiller. Desde los 15 años tengo moto, primero tuve una vespa la cual se la cambié a mi tio por un zip sp este agosto pasado. Tampoco quiero escribir un tochaco asi que os dejaré alguna foto del zip y os comentaré que le estoy haciendo.

ahi la zip tal y como esta ahora

de motor llevo lo de mi firma, lo monté todo hace un mes o asi. Bueno pues os comento después de varios apaños de carburadores y algun que otro escape, ahora mismo llevo todo lo de mi firma menos el cantillana, ahora llevo un c16 y ya he cree un tema en piaggio sobre lo que le pasaba… que basicamente es que le cuesta mucho revolucionarse, le he comprado unos muelles mas duros y se los montaré este finde a ver que tal va...

de estética quiero cambiarla de color, la voy a pintar blanca, ya que hace unos mesecillos un colega se comio un coche aparcado (menos mal que iba lento) y me partio un poco el pico, no se nota apenas pero quiero cambiarlo jaja. Pues el tema es que quiero pintarla en blanca y dejarle los detalles en naranja como ahora, me pillé la semana pasada un pico de zip por 15 euros que la verdad que esta bastante bien todas las cogidas perfe y solo algun arañazo.

Para pintarlo he comprado sprays montana y una laca brillante para echarle después. Tengo imprimación en mi casa, pero no se cuales son las lijas que debo usar, a ver si me podríais ayudar... Y un colega me dijo que ha visto motos pulidas por internet y que quedan muy bien... sabeis algo de eso?

aqui os dejo una foto donde se ve el desperfecto del pico, y la moto de al lado una aerox de un colega!

espero que os animeis a comentar!

• Ami me gusta mas como esta q blanca me gusta mas oscuros los colores.

• no esta mal me gusta la moto i tienes una buena prepa XD te sigoo

• Bienvenido,yo creo que como dices pintada quedaria mejor si.
    Seguro que llevas un polini evo de cilindro?
    Me extraña que lleves ese cilindro y con el c16 no se revolucione apenas.
    Que muelles y peso llevas?

• yo la dejaria en negra me gusta mas

• Apa jimi te sigo!!! Dale duro a esa zipi!!!

• @Thorki:

Ami me gusta mas como esta q blanca me gusta mas oscuros los colores.

puff la moto lleva asi… ni 2 meses pero es que el otro dia estaba en mi pueblo y vi pasar dos motos exactamentes iguales y no me mola mucho... jajaja

@Jacks_cicatriz:

no esta mal me gusta la moto i tienes una buena prepa XD te sigoo

gracias tio!

@jc-alk2:

Bienvenido,yo creo que como dices pintada quedaria mejor si.
    Seguro que llevas un polini evo de cilindro?
    Me extraña que lleves ese cilindro y con el c16 no se revolucione apenas.
    Que muelles y peso llevas?

seguro que llevo un evo jajaja ahora os subo algunas fotos del motor montado, llevo muelle de contraste rojo malossi, pequeños amarillos polini y he comprado unos azules que son mas duros a ver si se los monto este finde y rodillos de 3,8g

@zarines:

Apa jimi te sigo!!! Dale duro a esa zipi!!!

muchas gracias zari!

• bueno aqui una fotillo del cigue que llevo montado, kundo racing

El cilindro lo compré de segunda mano y lo mandé a nicasilar y ya de paso me pille un piston nuevo, italkit grafitado que por cierto nunca los habia visto grafitados

Aqui algunas fotos del motor ya cerrado y después con el cilindro montado también

estas navidades mis padres me regalaron un muelle de gas forza, regulable y va bastante bien la verdad, por cierto esa foto me mola bastante jajaja

• k pasa fiera muy wapa la zip
    y entiendo k ls kieras camviar d color por lo d k ay muxas
    pero ay tantas zip por ay k keda poko onde ser ingenioso con eyas
    seguro k si te pones a mira tambn las ves blancas y narajas

• Bienvenido tio!, aún me acuerdo de ti de verte por RC con la vespa en el avatar jaja menudo cambio has pegado mecánicamente hablando, no debe de ir nada mal ese bichete jeje a ver si te subes algún video que veamos como va!
    en cuanto a estética a mi este modelo de zip en mi cuidad como más las he visto han sido blancas y negras o azul y blanco, y la verdad es que esas convinaciones de colores me gustan bastante!

• esta guapa la zip

te sigo el proyecto haber que hay de nuevo 😄

• muy raro que con ese peso en los rodillos no se revoluciona, prueba unos muelles duros y yo pondria un 21/24mm oko o keihin:)

• Ayer me engancho el cilindro… venia de vuelta a mi casa por la noche... no iba a puño ni nada venia tranquilito y se quedo enganchado el piston, la pata no bajaba, deje la moto en casa de un colega que vivia al lado y hoy iba a ir a por ella, pero esta lloviendo un monton... a ver si mañana voy a por ella y abro motor pero no tiene buena pinta

• bufff vaya mala suerte espero que solo sea el segmento y no le haya pasado nada al cilindro porque sino mal asunto

Log in to reply