Preparacion sr minarelli
-
hola me presento para para k me aconsejeis para preparar una aprilia sr de agua minarelli horizontal gracias
-
Di que preparación buscas, presupuesto, cómo quieres que vaya, el uso que le vas a dar…
-
la moto no la uso todos los dias y queria algo equilibrado de presupuesto lo miraria todo de segunda mano
-
Equilibrado que es? 100? 200? 300? 400? 500? 600? 700? 800? 900? 1000?
-
pues unos 120 o algo asi escape tengo un stage 6 pro replica y por el chat me comentaron lo de los muelles y rodillos aunque no me hace mucha gracia por la ruidera k mete
-
pues unos 120 o algo asi escape tengo un stage 6 pro replica y por el chat me comentaron lo de los muelles y rodillos aunque no me hace mucha gracia por la ruidera k mete
jajaja por los rodillos y muelles no cambia en nada el sonido
-
Ya se k no cambia asta ahi llego.
Pero que no me va ese sonido mucho
-
Ya se k no cambia asta ahi llego.
Pero que no me va ese sonido muchopues entonces no la prepares porque si pones un cilindro va a sonar mas logicamente.
-
Creo que se refiere al escape, no al cilindro.
-
si claro lo digo por el escape el cilindro no quiero tocarlo de momento
-
si claro lo digo por el escape el cilindro no quiero tocarlo de momento
Escape, y ajuste de transmisión (muellecitos, muelle de contraste y rodillos).
Sonido, el justo, y la moto irá mejor.
-
escape para cilindro de serie un r por lo k e leido por aqui verdad.
lo k mas me interesaria seria el embrague k es el de casa y la moto es del 2000,casi nada, cual me recomendais
-
escape para cilindro de serie un r por lo k e leido por aqui verdad.
lo k mas me interesaria seria el embrague k es el de casa y la moto es del 2000,casi nada, cual me recomendaisUn R está bien.
Tal vez no te haga falta cambiar el embrague, con muellecitos y muelle de contraste puede ser que sea suficiente.