Aerox no arranca

• Hola soy kakiño y soy nuevo en el foro, tengo una yamaha aerox que desde hace 1 semana no quiere arrancar, a la moto siempre le cuesta mucho arrancar, desde que la compré, y normalmente si la dejo 4 o 5 días seguidos sin cojerla se tira un ratino hasta que arranca, os explico, la semana pasada le puse un escape recto TUN, mi fallo fué que no la arranqué antes de colocárselo, y cuando se lo puse la moto no quería arrancar, he estado 3 o 4 días seguidos bajando a ver si arrancaba, le he vuelto a poner el escape de serie (como ha estado la moto siempre) y nada, no quiere, he quitado la bujía y veo que hace chispa, y la verdad no sé que más tocarle, el día que cambié el escape recto por el de casa ví que echaba por la boca del cilindro gasolina muy sucia (ennegrecida) al arrancarla. Soy un poco enrrea aunque no soy un experto en mecánica, quisiera que me aconsejáseis algo que le pueda hacer para intentar arrancarla sin tener que llevarla al mecánico. Os agradezco vuestra ayuda de antemano! Un saludo!

• limpia el carburador, y asegurate que no pierda gasolina

Log in to reply