Pintar portafaro beta RRT

• Hola,buenas, kiero pintar el faro de mi beta de blanco.Mi duda es que a algunos amigos mios se le agrieta la pintura…Porque sucede esto??
    Por favor ayudadme ya que entiendo poco de pintura:D
    Un saludo.

• @V-Malaguti:

Hola,buenas, kiero pintar el faro de mi beta de blanco.Mi duda es que a algunos amigos mios se le agrieta la pintura…Porque sucede esto??
    Por favor ayudadme ya que entiendo poco de pintura:D
    Un saludo.

Por favor que alguien contesteee!!!!!!!!!!!:hail:

• Puede ser que sea arruge por el calor de la luz..

• @Aleziko:

Puede ser que sea arruge por el calor de la luz..

Pero la luz no es que de mucha calor no??

• @V-Malaguti:

Pero la luz no es que de mucha calor no??

Si da calor, nose nunca e pintado uno pero seria lo mas normal que la calor arruga la pintura, lo bueno seria darle una capa solo, con spray espectro montana
    Porque si lo pintas entero depende de que color no deja pasar mucho la luz i podrian multarte..

• @Aleziko:

Si da calor, nose nunca e pintado uno pero seria lo mas normal que la calor arruga la pintura, lo bueno seria darle una capa solo, con spray espectro montana
    Porque si lo pintas entero depende de que color no deja pasar mucho la luz i podrian multarte..

A mi me han dicho k lo suyo es ponerle imprimacion para plasticos y despues pintar pero no se…

• Exactamente, como bien dices la solución es poner una imprimación antes de pintar y lacar después de pintar así la pintura durará más. también para que agarre aun más la pintura lo que puedes hacer es lijar muy bien el porta lamparas. Como te dice el compañero no es muy adecuado pintarlo ya que la moto no alumbrará casi nada …

• La imprimacion es una capa fina que no chorre
    si quieres que kede perfecto jaja lo suyo seria poner impimacion i luego aparejo blanco i luego pues pintar encima pero no iluminaria nada..

ponle una media i va que chutas jaja

• @Aleziko:

La imprimacion es una capa fina que no chorre
    si quieres que kede perfecto jaja lo suyo seria poner impimacion i luego aparejo blanco i luego pues pintar encima pero no iluminaria nada..

ponle una media i va que chutas jaja

jajaja creo k no me habeis entendido 😄 no kiero pintar el faro de la bombilla sino la careta pa k nos entendamos..

• @V-Malaguti:

jajaja creo k no me habeis entendido 😄 no kiero pintar el faro de la bombilla sino la careta pa k nos entendamos..

Pon foto o algo no me entero q kieres decir jjaja

Mira mi foto de le firma tiene una malla puesta de los chinos i no e pintao na jaja

• yo se a lo que te refieres, lo que tienes que hacer es lijar un poco con una lija muy fina darle imprimacion para plasticos, pintar del color que quieras y por ultimo lacarla

• @Pabliito:

yo se a lo que te refieres, lo que tienes que hacer es lijar un poco con una lija muy fina darle imprimacion para plasticos, pintar del color que quieras y por ultimo lacarla

Gracias por contestar Pabliito… De cuanto compro la lija mas o menos?:)

Log in to reply