Ayudaa x favor

• tengo una suzuki katana, y me hace un ruido como una cortadora de fiambre por el motor.
    al darle a la pata y en funcionamiento lo hace y la moto no tira casi.sera de los cojinetes del cigueñal?del variador?
    gracias

• Mirate la pata de arranque que no se quede en buena posicion y roze con el cigueñal, en la mia, que no suena eso, una vez arrancada, si bajas la pata de arranque hace un ruido que puede ser el que tu dices. 😉

• Hola, la mia por ej. una vez la arrancas, si bajas la pata de arranque , hace un ruido que puede ser el que tu dices, de que roza, mira a ver si puede ser la pata que no se quede en buena posicion y roze, como cuando la bajas cuando esta bien, si no es eso ya no se 😞 puede ser lo que tu dices

• Hola buenas,

Pero la moto sube bien de rpm y no tira, o le cuesta mas de lo normal cojer rpm?
    Si es lo primero puede llegar a ser el variador que se te hayan estropeado los tacos de plastico que lleva y haya jodido las pistas del variador y no habra bien (comprueba eso lo primero que son 2 minutos xD) si es lo segundo es muy posible que sean los rodamientos del cigueñal, en ese caso yo la dejaria de utilizar ya y me pondria manos a la obra. Espero que te haya podido ayudar

Un saludo

• probablemente sean los rodmientos del cigueñal

Log in to reply