Purgar pinza freno Grimeca
-
Hola. Tengo una pinza grimeca negra y no se purgarla! Al contrario que una brembo, no tiene el tornillo para sacarle el aire, tiene donde se ata el latiguillo y bastan, ningun orificio mas, y por mucho que intente por ese agujero sacar el aire solo sale liquido, no purga. Alguien puede ayudarme? Gracias
-
si que lleva para purgar.
-
Si lleva para purgar hazle una foto por varias partes de la pinza, o miralo tu mejor
-
Ahora cuelgo fotos.
-
Ésta:
-
AL contrario que una brembo que tengo, no tiene agujero para puirgar, solo el de atornillar el latiguillo. Ayuda por favor. Gracias
-
Se puede ver en esta brembo que tiene donde se pone el latiguillo, y el capuchon de purgar, en la grimeca que yo he colgado, no.
-
-
@DavidCr:
Donde tu dices ''purgador'' esta tapado, ahi no hay nada! Unicamente hay un orificio
-
es raro. Tiene pinta como de estar tapado el agujero. El que te falta es el del latiguillo, no el del purgador.
-
@DavidCr:
es raro. Tiene pinta como de estar tapado el agujero. El que te falta es el del latiguillo, no el del purgador.
Solo hay u orificio que es este:
Ahi va el latiguillo no?
-
hay de serie lleva el purgador.
-
si lo que quieres es abrir las zapatas xk estan juntas es con un destornillador plano vas haciendo palanca hasta que se hayan abierto luego ya frenando fuerte se queda perfectas las zapatas.
-
No es eso. El quiere purgar el freno
-
@DavidCr:
No es eso. El quiere purgar el freno
Si, y el freno no se pone duro, purgo y voy destornillando el latiguillo y sale liquido pero no se pone duro, no frena..
-
Si, y el freno no se pone duro, purgo y voy destornillando el latiguillo y sale liquido pero no se pone duro, no frena..
Esa pinza trae dos agujeros. Estas seguro que no esta tapado el otro? Si tiene hasta la marca de tenerle. Escarbale con un destornillador. Sino compra otra
-
@DavidCr:
Esa pinza trae dos agujeros. Estas seguro que no esta tapado el otro? Si tiene hasta la marca de tenerle. Escarbale con un destornillador. Sino compra otra
No. La pinza esdta nueva, estava en una aprilia sr, el otro agujero esta tapado pero duro, por muxo destornillador q meta no abre ni tiene intencion de abrirse. No hay manera de purgar?
-
Tienes que meter un tornillo para sujetar el latiguillo y que a su vez el propio tornillo tenga purgador en la cabeza,yo es asi como lo tengo en la actual beta(la de circuito)y eso q mi pinza tiene dos agujeros pero la rosca dl lado de donde estaba el purgador como esta un poco dañada opte por no aflojarla y dejarla como esta meti un tornillo purgador y me sale por abajo el latiguillo,tu modelo d pinza tambien lo tengo visto y no lleva rosva no,lleva un tornillo como el q yo llevo.aver si puedo y cuelgo una foto estos dias