Que laminas i que discos de embrague?

• Hola, tengo una rieju mrx pro i queria saber que laminas i que discos de embrague le irian bien???

Proxima preparacion:
    Escape:MK pro race
    Airsal 74cc
    OKO 24
    12-46

• que preparacion llevas? la de la firma? si es asin, para mi gusto le montaria unos new freen, y la caja de laminas la Top de 8 pétalos.

• @javier:

que preparacion llevas? la de la firma? si es asin, para mi gusto le montaria unos new freen, y la caja de laminas la Top de 8 pétalos.

Gracias!! Xo esas dos cosas hacen mucho xk voy corto de dinero i no keria desperdiciarlo en cosas que no mejoran mucho su funcionamiento???

• embragues monta los top reforzados yo los he visto en todo tipo de preparaciones desde de serie hasta preparaciones altas y no dan ni un problema son totalmente fiables y luego si no andas sobrao de pasta ponte unas laminas de carbono en la caja de serie y a correr

• @roma_senda:

embragues monta los top reforzados yo los he visto en todo tipo de preparaciones desde de serie hasta preparaciones altas y no dan ni un problema son totalmente fiables y luego si no andas sobrao de pasta ponte unas laminas de carbono en la caja de serie y a correr

Graacias!! Creo k le pondre eso…

• Embragues top o new freen
    Clamimas top o italkit o laminas de carbono een la caja de serie

• @Terrybille:

Embragues top o new freen
    Clamimas top o italkit o laminas de carbono een la caja de serie

Graciias! I una cosa canvia mucho de tener las laminas con su caja adecuada a tener las laminas canviadas xo en la caja de serie??

• @CarlosRieju:

Graciias! I una cosa canvia mucho de tener las laminas con su caja adecuada a tener las laminas canviadas xo en la caja de serie??

Las laminas de carbono mas que nada se ponen por si parten con las de carbono no pasa nada,se desacen, pero si te parte las de serie puedes armar una buena en el motor, depende del grosor de las laminas "tienes mas altos o mas bajos", pero vamos que eso es un poco chorrada si se nota se nota muy poco

• exacto, es lo que dice shurtan, las laminas de carbono son mas que nada por si se parten con el calor se deshacen y no le pasa nada en el motor, y en rendimiento notas poco, puedes notar algo en alto, pero poca cosa.
    saludos

• @javier:

exacto, es lo que dice shurtan, las laminas de carbono son mas que nada por si se parten con el calor se deshacen y no le pasa nada en el motor, y en rendimiento notas poco, puedes notar algo en alto, pero poca cosa.
    saludos

Ok!! Muchas gracias!!

• I si le pusirera la caja de laminas malossi vl6 las eh visto aki en motoscoot i no son caras!!!

• @CarlosRieju:

I si le pusirera la caja de laminas malossi vl6 las eh visto aki en motoscoot i no son caras!!!

para montar eso monta laminas de carbono a la caja de serie,aparte de ser del monton,tienden a partir laminas por no tener recubrimiento de viton o similar

Log in to reply