Paron raro casi a fondo… que puede haber sido?

• Hola, pues nada, hace 10 minnutos, cuando estaba viniendo hacia mi trabajo con la Aerox, en una avenida larga que hay aqui iba casi a fondo (no a fondo pero bastante rapidillo, con tres cuartos de puño) y de repente la moto se me ha parado… como si hubiese quitado la llave... tal cual.
    Yo he pensado: ******, gripazo o enganchon!!
    Con la inercia que llevaba me he arrimado a un lateral de la carretera, he mirado temperatura (estaba normal) y la he probado de arrancar (mirando primero si tenia compresion) y bien... ha arrancado de nuevo a la segunda patada sin problemas...uffff... menos mal....
    He continuado poco a poco hasta el trabajo observando como iba la moto y parece que todo iba bien, no notaba nada raro...
    Alguna idea de q puede haber sido?? Deberia revisar algo?? Abro cilindro para mirar dentro si hay alguna marca de enganchon o algo??😕

• yo creo que puedan ser principalmente dos cosas, mira el cilindro por si acaso, tambien puede que tengas el conducto de la gasolina algo obstruido, y entre despacio al carburador y al ir un rato casi a fondo quizas no daba habio, mira el carbu, donde va el miisil quizas tenga algo ahi atrapado

• Revisa cilindro yo cuando e enganchado los sintomas eran esos mismos.

• @Thorki:

Revisa cilindro yo cuando e enganchado los sintomas eran esos mismos.

No jodas!!! ufff… espero que sea otra cosa... hoy revisare...

• A mí me pasó una vez lo mismo y fué un enganchon, revisa el cilindro y el carbu.

• Pueden ser mil cosas. Bujía, pipa…

• revisa el cilindro por dentro, tambien puede ser de cableado ami una vez un cable de los neones quw llevo se pelo y tocaba el chasis y no arrancaba la moto y una vez se me paró porque toco el chasis en marcha..

pero recuerda que la temperatura sube poco a poco el agua y si le apretaste asi "rapido" pudo ser un enganchon

Un saludo, ya nos contaras

• Puede ser un engancho, a mi me pasó. También puede haver sido la bujia, si hacia mucho raro que ivas a esa velocidad puede aver fallado. Como dicen por aqui también podria ser el tubo de la gasolina que no llegava la suficiente al ir tanto raro así.

• MIERD******!!!! He abierto y es un enganchon… No es grave pero hay que cambiar piston...:mad::mad::mad:
    El cilindro tiene marca del enganchon pero es poca cosa y no ha saltado el nicasil, pero el piston si que tiene un punto donde se ha rayado bastante...:mad::mad::mad:

Bueno, piston nuevo y a andar otra vez...

• la llevabas fina? Que ajuste llevabas en el carburador?

• @DavidCr:

la llevabas fina? Que ajuste llevabas en el carburador?

112 de altas… despues de hablar con Truebas (al que le agradezco toda la ayuda q me está dando) creemos q ha enganchao pq iria fina... tu q crees?

• @hekatombehector:

112 de altas… despues de hablar con Truebas (al que le agradezco toda la ayuda q me está dando) creemos q ha enganchao pq iria fina... tu q crees?

opino lo mismo. 112 es poco para el manston con c20. 115 o 118 pondria yo.

• Sube una foto de el piston haber como está, si la moto te iva igual y tal alomejor no es grave y puedes seguir usandolo! y eso qe te ahorras…

• @lOver_jOgRR:

Sube una foto de el piston haber como está, si la moto te iva igual y tal alomejor no es grave y puedes seguir usandolo! y eso qe te ahorras…

En la foto, quizás lo del cilindro parece más d lo q es, pero no hay apenas marca… la luz del flash hace q parezca más d lo q es. En cambio el piston, sobretodo en la enganchada más grande, tiene unos buenos rayones q se notan mucho al tacto... Que opinais? Se puede aprovechar limando el pistón?

• Para la siguiente carbura bien. Es media moto

• Ya esta el piston nuevo Vertex Racing grafitado de camino a mi casa… jejeje... mañana arranco de nuevo si todo va bien...
    Que meto de chicle ahora?... subire a 118 por si las moscas no?

• Si. Yo pondria un 118. El clip donde le llevas?

• @hekatombehector:

Ya esta el piston nuevo Vertex Racing grafitado de camino a mi casa… jejeje... mañana arranco de nuevo si todo va bien...
    Que meto de chicle ahora?... subire a 118 por si las moscas no?

Empieza por 122 y ve bajando poco a poco. Mejor empezar sobrada e ir afinando luego mi opinión

• @DavidCr:

Si. Yo pondria un 118. El clip donde le llevas?

El clip de la aguja lo llevo arriba del todo pq si lo bajo un punto me ratea.
    De chicle tengo hasta 118… habra suficiente o pido alguno mas grande?

• joder..menuda putada tio… eso k los aluminios aguantan vastante no...bueno aver si tienes suerte dale caña..saludos

Log in to reply