Varias cosas

• Hola quería cambiarle las pastillas de freno de la aerox tanto delanteras como trasera y quería que me dierais vuestra opinión , también quiero cambiar la correa y los rodillos decirme que marcas son las mejores gracias.

• Buenas, hablas de cambiar pastillas, las galfer violetas son lo mejorcito, y las nehgras no estan nada mal tampoco, correa mira la que llevas y ponle la misma porque quizas al cambiarla ya cambia la transmision y tendrias que cambiar los pesos de los rodillos y demas, puedes ponrsela reforzada, y los rodillos malossi duran muchisimo mas que otros, el material del que estan hechos dicen que es autolubricante, pon los mismos pesos que llevas y listo, a mi me gusta mucho las correas fabricadas por Gates, la TJT por ejemplo, aunque no se si aun se las fabrica gates, espero haberte ayudado

• @jorge_saw:

Hola quería cambiarle las pastillas de freno de la aerox tanto delanteras como trasera y quería que me dierais vuestra opinión , también quiero cambiar la correa y los rodillos decirme que marcas son las mejores gracias.

Para un uso de calle y si no llevas mucha preparacion, no te comas la olla por eso… Yo llevo delante las ferodo normales (las baratas) y detras las motoforce normales tambien (mas baratas todavia) y me frena genial.
    Eso si, delante llevo freno sobredimensionado. Pero ya te digo que voy sobrado de frenada con unas pastillas baratas.
    Correa: mas de lo mismo. Yo llevo una de marca normal tipo BANDO y tirando millas
    Rodillos: Aqui si que no se que decirte, pero yo iria por una marca un poco reconocida ya sea polini, malossi... mas q nada para q duren.

• @AlpharmaggedoN:

Buenas, hablas de cambiar pastillas, las galfer violetas son lo mejorcito, y las nehgras no estan nada mal tampoco, correa mira la que llevas y ponle la misma porque quizas al cambiarla ya cambia la transmision y tendrias que cambiar los pesos de los rodillos y demas, puedes ponrsela reforzada, y los rodillos malossi duran muchisimo mas que otros, el material del que estan hechos dicen que es autolubricante, pon los mismos pesos que llevas y listo, a mi me gusta mucho las correas fabricadas por Gates, la TJT por ejemplo, aunque no se si aun se las fabrica gates, espero haberte ayudado

Te pongo la prepa
    Laminas carbono 0,30mm
    Del orto 17,5
    Top negro 50cc
    Correa de serie
    Variador malossi con ventilador malos si
    Embrague fly clutch
    Muelle contraste malossi blanco
    Muellecitos blancos
    Filtro esponja malossi roja
    Rodillos 5,5 gramos
    Yasuni r

• @jorge_saw:

Te pongo la prepa
    Laminas carbono 0,30mm
    Del orto 17,5
    Top negro 50cc
    Correa de serie
    Variador malossi con ventilador malos si
    Embrague fly clutch
    Muelle contraste malossi blanco
    Muellecitos blancos
    Filtro esponja malossi roja
    Rodillos 5,5 gramos
    Yasuni r

Pues con eso, como ya te he dicho, no me gastaria dinero extra en pastillas ni correa. Con unas ferodo o motoforce baratitas iras bien servido. Si quieres pilla ferodo por mas seguridad, pero las economicas. Van muy bien.
    Y correa, una bando baratita y a tirar millas.

Log in to reply