Cilindro airsal

• Me acabo de montar este cilindro comprado aqui en motoscoot http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cil-AIRSAL-Alu-Sport-50cc-d40mm-piston-Airsal::1906.html. Y tengo el siguiente problema, la boquilla del tubo no entra a presion al contrario es mas pequeño que la salida del cilindro y me pierde un monton de fuerza por ahi. Ai algun tipo de acople para comprar o algo que me solucione el problema? Gracias

• la salida de este cilindro que es de 70 o de 49?

• la salida es 70 creo

• le habras puesto una boquilla de 70 no?

• ese es el problema que el tubo que tengo es un turbokit con boquilla de 49cc y queria saber aver si venden acoples o algo para no tener que comprarme un tubo y tener mas gasto

• yo tengo un turbokit r por abajo ( el de la firma) y a ese se le pueden cambiar las boquillas de 70-70 o 49-70. ahora mismo le tengo puesto la boquilla 70-70 pero para un cilindro de boca 49 ay tambien las boquillas de 49-70, me imagino que la que tienes es la de 49-70, asin que buscate una de 70-70.
    saludos

• donde puedo encontrar eso? aqui en motoscoot? Si me puedieras ayudar, muchas gracias

• en motoscoot e estado buscando y por desgracia y bastante raro no lo hay, ya que es un repuesto simple. pero esto en cualquier repuesto de motor te lo pueden vender, no cojas asin la moto porque te ensuciara el motor de aceite a chorros jaja
    pd: ami me costo 2,50 la boquilla

• @javier:

en motoscoot e estado buscando y por desgracia y bastante raro no lo hay, ya que es un repuesto simple. pero esto en cualquier repuesto de motor te lo pueden vender, no cojas asin la moto porque te ensuciara el motor de aceite a chorros jaja
    pd: ami me costo 2,50 la boquilla

No encuentro nada por ningun sitio… si alguien sabe alguna web donde encontrarlo,Gracias

• boca de 70?de 49? de toda la vida las bocas del escape se miden en mm,de hecho,un hebo manston lleva la misma boca que un 49 normal de am6,28mm…las bocas de escape son de 28mm por norma general salvo algunos a carrera larga o mk pro race que son de 32mm,los am6 modernos llevan boca de escape de 25mm para el tema de homologacion e3,tan facil como buscar un tubo de 28mm que es el que sera ese airsal y listo,si no una boquilla adaptadora como incluyen los kits top

Log in to reply