Ayuda con aprilia sr morini

• Buenas, estoy arreglando una moto de un amigo k es una aprilia sr del 2003, la k lleva motor morini de carburacion y agua, el problema es k arranca bn y todo y le das puño y se aoga, solo va bn a tope, os digo la prepa k lleva, cilindro hebo de 1 segmento y de aluminio, variador polini speed control, embrague de serie con muelle central rosa y carburador de serie con chicle del 85 con filtro de serie, lo unico k la moto lleva 3 años parada y los rodillos estan 1 poco cuadrados, aber si me podeis ayudar y decirme lo k es el problema. gracias y salu2

• 3 años parada? uf….
    Yo sacaria el tanque de gasolina limpiaria y echaria nueva lo primero.
    Limpiad el carburador a fondo,el filtro y poned bujia nueva.
    Cuando hagas todo esto a carburar,si a fondo va bien deja ese chicle y gira el tornillo de aire y ralenti hasta que vaya bien.

• @jc-alk2:

3 años parada? uf….
    Yo sacaria el tanque de gasolina limpiaria y echaria nueva lo primero.
    Limpiad el carburador a fondo,el filtro y poned bujia nueva.
    Cuando hagas todo esto a carburar,si a fondo va bien deja ese chicle y gira el tornillo de aire y ralenti hasta que vaya bien.

Ok are eso aber si se soluciona xk aora ya ni arranca, nose si me pasao dandole a tope o nose… , x los rodillos cuadraos no pasa nada?

• @javi_sr:

Ok are eso aber si se soluciona xk aora ya ni arranca, nose si me pasao dandole a tope o nose… , x los rodillos cuadraos no pasa nada?

Haz lo que he dicho y nos cuentas,supongo que tendrás aceite,miralo.
    Hay que hacer revision mas a menudo,si lleva 3años sin usarse ni te cuento…
    No,por los rodillos no te andará como debe pero no se jode por eso

• Sii aceite tiene y el motor sonaba bn, mañana are lo le as dixo y os cuento. Muxas gracias tio saludos

Log in to reply