Yasuni, diferencias



  • Alguien me explica la diferencia entre yasuni carrera 16 y carrera 16.07?
    Yo se que la ultima esta homologada (aunque a mi me da absolutamente igual eso=)), lo que quiero saber,si hay alguna diferencia en rendimiento en bajas,medias y altas.
    Lo que se, es que en carrera 16 el rodillo de la parte del escape que va al grupo tiene otra curva y es mas gordo



  • No son iguales del todo, y el 16.07 trae un tope. Un saludo.



  • tmbn como lo veo yo, la normal tiene la curva esa mas recta y la barriga es mas fina y mas larga



  • @jog28:

    No son iguales del todo, y el 16.07 trae un tope. Un saludo.

    entonces, la normal da aun mas potencia?!:D



  • El no homologado es mas potente.



  • @jog28:

    El no homologado es mas potente.

    En altas o bajas? o en todo?
    se nota mucho entonces?



  • simplemente el c16.07 tiene un tope y esta homologado por eso. Ese tope se quita facilmente pero pierde la homologacion. El c16 de toda la vida da mas altos, por el contrario, el nuevo, da mas bajos y medios.



  • @DavidCr:

    simplemente el c16.07 tiene un tope y esta homologado por eso. Ese tope se quita facilmente pero pierde la homologacion. El c16 de toda la vida da mas altos, por el contrario, el nuevo, da mas bajos y medios.

    Y si quito el tope, va a ir igual como c16 o que?
    es que me cambian el mio por un c16 y no se si vale la pena y que ganare, porque de momento tiene bajos increibles y altas tambien muy buenas (tomando en cuenta que salte de 49 a un 70)



  • @saimon911:

    Y si quito el tope, va a ir igual como c16 o que?
    es que me cambian el mio por un c16 y no se si vale la pena y que ganare, porque de momento tiene bajos increibles y altas tambien muy buenas (tomando en cuenta que salte de 49 a un 70)

    Aunque quites el tope no ira igual que el antiguo, ya que cambian los conos y el nuevo esta echo para que de la potencia a menos rpm que el antiguo. Es ideal para top negro, Stage6 Streetrace, airsal…



  • Es que, yo en verdad,no quiero que me de mas altas,porque ya es demasiado tomando en cuenta la calidad de las carreteras aqui=)
    lo qe quiero es la aceleracion estable,tanto desde 0,como desde 60 por hora



  • entonces eso ya es decision tuya. Los dos escapes te iran bien.


Log in to reply