Conectar móvil a RadioCD de coche

• Buenas a todos,
    Ya se que no tiene que ver con motos pero bueno haber si alguien me puede ayudar con esto cuanto antes:p Vereis me gustaría conectar el movil al radioCD o donde se pueda del coche para poder escuchar la música del móvil. El radioCD que tengo no tiene ni para USB ni la entrada esa de auriculares, y el coche tampoco tiene bluetooth, es un Astra G del 2004. Haber si me ayudais gente que sepa para conectarlo, a ser posible que no haya que toquetear mucho el coche jajajaj bueno pues eso haber quien sabe.

Gracias
    Salu2!!

• Puedes poner uno de estos aparatos que van al mechero, pero supongo que tu querrás seguir utilizando el radiocd.

• Pues algo de eso había leido por ahi son como unos aparatitos que se enchufan a lo del mechero pero no se como funcionan la verdad nunca he usado uno de esos, dicen que van por una frecuencia pero no se como irá eso de bien tu no has probado ninguno?

Salu2!!

• @Moncho25:

Pues algo de eso había leido por ahi son como unos aparatitos que se enchufan a lo del mechero pero no se como funcionan la verdad nunca he usado uno de esos, dicen que van por una frecuencia pero no se como irá eso de bien tu no has probado ninguno?

Salu2!!

Yo tenía uno malillo, e iba bien. En el MediaMarkt hay buenos, por unos 20 euros. Ese aparato va al mechero, y pilla una frecuencia en la que no haya ningún canal. A mí me iba bien.

• Pues me pillare un aparatito de esos en el mediamarkt o en alguna tienda de estas que estoy harto de ir con CD's jajajaj
    Gracias Vicent!!

Salu2!!

Log in to reply