Proyecto SCR Corse Line 70/80

• Hola buenas,

ya dije en otro tema que hiba hacer un escape SCR Corse Line 70/80, para mi beta. Pues aqui voi a ir poniedo fotos de como lo voi haciendo.

• pero eso que lo recortas y lo sueldas o ke?

• no te sale mejor pillar un escape ya hecho?

• No me jodas que has cortado un scr corse line ???estas loco!! te sale mejor venderlo y comprarte uno que te guste

• amos a verr como coño voi a cortar un scr!!! el q esta loco eres tu ompadree, puedo ser un poco tonto pero tampoco tanto jajaja no te lo tomes amal gabi. jaja Mira lo cosa de acer un Scr Corse Line 70/80 es porque me ace ilusion y tengo mucha maña y paciencia y me gusta acer cosas de estas, yo se de sobra que por 120 euros compro un bueno, pero es por pura ilusion!
    Fernado Beta Rrt me a dejado su scr y voi acer uno igual a este (otro a parte ehh), lo primero que e echo e hacer todos los conos con papel y formar todo el escape con papel (mismos angulos, conos…) y una vez formado el escape con papel, separo todos los conos y en una placha de hierro de 0,8mm dibujo todos los conos y los recorto y vuelvo a formarlos, entonces le voi a dado una puntaita a cada cono y los voi ajustando, aciendolo los mas parecidos al scr, y una vez hecho todo esto lo sueldo con uan maquina de hilo. (aann la curva la voi a cojer de otro escape de 80 que es muy parecida).

Espero haber solucionado todas las dudas que teneis.

Saludos.

Log in to reply