Todas vuestras preparaciones

• He creado este post para que posteeis todas vuestras preparaciones, osea, desde la 1ª hasta la última y/o actual que habeis tenido en vuestras motos y en cuál estaba montada.
    Empiezo yo:

1ª Preparación: Top negro, Yasuni R y 19 Dellorto. En una Aprilia Sr del 2003.

2ª Preparación: Tun (No me acuerdo muy bien qué modelo era) 21 Oko, airsal 70 y muelles de contraste rojos. En una Aprilia Sonic del 2008.

3ª Preparación: Airsal Xtreme 90 preparado, Rdc 80/90, caja de láminas de carbono, 32 Koso, filtro artesanal, cigüeñal C46, puño de gas corto, rodamientos c4, carter encarado, tobera RQ, pulmón Stage6, rotor Malossi Mhr, discos de embrague Tjt Racing kevlar, bujia Ngk platinio, cadena reforzada, muelles de embrague Malossi, desarrollos cambiados, caja de cambios Mrd competición y 2 radiadores de Aprilia Rs 125.
    (Antes llevava lo de ahora, sólo que un Mk pro race Xl 80 con su cigüeñal y un 30 oko) En una aprilia Rs del 2008.
    😄

• pufff… haber empiezo desde la primera... xD

1º motogac antigua: carburador 21 dellorto con filtro hebo y escape de 2 salidas artesanales.

2º peugeot antigua scooter: 19 dellorto filtro hebo escape turbokit laminas de carbono cilindro de serie torneado al maximo.

3ºderbi senda R2000: carter pulido biela metrakit 74 metrakit sp 24 mikuni sin filtro escape turbokit por arriba y desarrollos que ahora mismo no me acuerdo... xD

4º piaggio typhoon 2000: motor de runner pulido cigueñal top racing high tech rodamientos y retenes stage6 teflon 74 metrakit pto race 8 tranfers preparado caja de laminas stage6 8 petalos tobera admision stage6 con suplemento carburador 24 oko powerjet escape carrera 20 y nose si me olvido algo... jeje saludoss!!

• @rafita_911:

pufff… haber empiezo desde la primera... xD

1º motogac antigua: carburador 21 dellorto con filtro hebo y escape de 2 salidas artesanales.

2º peugeot antigua scooter: 19 dellorto filtro hebo escape turbokit laminas de carbono cilindro de serie torneado al maximo.

3ºderbi senda R2000: carter pulido biela metrakit 74 metrakit sp 24 mikuni sin filtro escape turbokit por arriba y desarrollos que ahora mismo no me acuerdo... xD

4º piaggio typhoon 2000: motor de runner pulido cigueñal top racing high tech rodamientos y retenes stage6 teflon 74 metrakit pto race 8 tranfers preparado caja de laminas stage6 8 petalos tobera admision stage6 con suplemento carburador 24 oko powerjet escape carrera 20 y nose si me olvido algo... jeje saludoss!!

¿Morogac? ¿Qué moto es esa? No había escuchado nunca ese nombre, jajajajaja. 🙂

• puff empiezo yo jaja no me voy a enrrollar mucho en las preparaciones que si no no acabo nunca jajaja

1º peugeot elyseo:cilindro metrakit 70cc,escape metrakit,19 dellorto con caja de laminas tjt,embrague malossi mhr,variador j.costa,carteres preparados.

2º aprilia rally:motor aerox carteres preparados,cilindro polini evo 2,escape y cigue pro race,rotor,24 oko torneado,transmision overrange

3º yamaha jog antigua:el motor de mi aprilia rally

4º piaggio zip:hebo maston

5º pit bike IMR 140cc solo le puse un 28 compuerta plana y arbol de levas con 4cv mas de potencia

6º yamaha jog rr:completa pro race

7º yamaha jog rr: esta en proyecto,motor de aerox,escape malossi,transmsion overrange,19 dellorto,rotor,cilindro polini evolution,desarrollos secundarios polini carteres preparados y cigue pro race,llanta trasera de 12" malaguti

• @sergillo15:

¿Morogac? ¿Qué moto es esa? No había escuchado nunca ese nombre, jajajajaja. 🙂

jajajajaja moro no rumanogac xD es broma si si una motogac es esta de la foto veras xD

jajajaja esa fue la primera ke tuve… de mi awelo era xDDD

• @rafita_911:

jajajajaja moro no rumanogac xD es broma si si una motogac es esta de la foto veras xD

JAJAJAJA lo siento, me confundí en una letra JAJAJA.
    La verdad es que esas motos son las más duras y las que menos problemas dan… Duras como piedras

• @pipe:

puff empiezo yo jaja no me voy a enrrollar mucho en las preparaciones que si no no acabo nunca jajaja

1º peugeot elyseo:cilindro metrakit 70cc,escape metrakit,19 dellorto con caja de laminas tjt,embrague malossi mhr,variador j.costa,carteres preparados.

2º aprilia rally:motor aerox carteres preparados,cilindro polini evo 2,escape y cigue pro race,rotor,24 oko torneado,transmision overrange

3º yamaha jog antigua:el motor de mi aprilia rally

4º piaggio zip:hebo maston

5º pit bike IMR 140cc solo le puse un 28 compuerta plana y arbol de levas con 4cv mas de potencia

6º yamaha jog rr:completa pro race

7º yamaha jog rr: esta en proyecto,motor de aerox,escape malossi,transmsion overrange,19 dellorto,rotor,cilindro polini evolution,desarrollos secundarios polini carteres preparados y cigue pro race,llanta trasera de 12" malaguti

Qué envidia de prepas :rolleyes:

• @rafita_911:

Aquí esa es la clásica de " !Ha llegado a su barrio el afiladoooooor! "

• @el_nani:

Jajajajajajajaja en esa época el que tenía un Vespino o una moto de esas, se llevava a todos los chochetes…

• Yo pues como la única moto que he tenido ha sido la Nrg, pues os pongo las preparaciones.

1ª. Yasuni R.

2ª. C16, Top Negro y 22 dell orto.

3ª. C16, Hebo Manston Revo, y 22 dell orto

4ª. (actual). Cilindro Hebo Manston Revolution, cigueñal Pro Race, Escape Hebo Manston, 28 Koso, Kit admisión stage6 r/t, caja de láminas Polini Big Valve, rotor Pvl Variable con cable de pipa Ngk, variador de serie, embrague Malossi Delta Clutch, desarrollos Malossi 14/39, puño de gas corto Magura Due, contador de rpm y temperatura Hebo, carter encarado tanto al cilindro como para la caja de láminas, dirección de jog rr, llanta delantera de jog rr con disco tnt 240, bombas de freno aerox, doble radiador, amortiguador trasero Top regulable, llanta trasera de runner, neumáticos a la espera están, y creo que no se me olvida nada más. También tengo un motor con cilindro y cigue Pro Race, pero su futuro es muy incierto. Además de la parte de ciclo y eso. Decir que todo el motor lo he hecho yo, desde montaje pasando por el encarado.

Un saludo

• @el_nani:

jajajajaja ke va… la del afilaor es una vespino xDD

• @vicentnrg:

Yo pues como la única moto que he tenido ha sido la Nrg, pues os pongo las preparaciones.

1ª. Yasuni R.

2ª. C16, Top Negro y 22 dell orto.

3ª. C16, Hebo Manston Revo, y 22 dell orto

4ª. (actual). Cilindro Hebo Manston Revolution, cigueñal Pro Race, Escape Hebo Manston, 28 Koso, Kit admisión stage6 r/t, caja de láminas Polini Big Valve, rotor Pvl Variable con cable de pipa Ngk, variador de serie, embrague Malossi Delta Clutch, desarrollos Malossi 14/39, puño de gas corto Magura Due, contador de rpm y temperatura Hebo, carter encarado tanto al cilindro como para la caja de láminas, dirección de jog rr, llanta delantera de jog rr con disco tnt 240, bombas de freno aerox, doble radiador, amortiguador trasero Top regulable, llanta trasera de runner, neumáticos a la espera están, y creo que no se me olvida nada más. También tengo un motor con cilindro y cigue Pro Race, pero su futuro es muy incierto. Además de la parte de ciclo y eso. Decir que todo el motor lo he hecho yo, desde montaje pasando por el encarado.

Un saludo

Menudo motoraco la última, eh.

• @rafita_911:

jajajajaja ke va… la del afilaor es una vespino xDD

Hombre, pero supongo que no serían todo Vespinos ¿No? Jajajaja

• @sergillo15:

Menudo motoraco la última, eh.

Ya lo tengo bien, dos años recopilando piezas…

• @vicentnrg:

Ya lo tengo bien, dos años recopilando piezas…

¿Cuánto dá de punta?

• @sergillo15:

¿Cuánto dá de punta?

Aun no la a arrancado

• @dani_gpr:

Aun no la a arrancado

Está todo por montar todavía jajaja

• @vicentnrg:

Está todo por montar todavía jajaja

Por ganas no será jjaja

• @dani_gpr:

Por ganas no será jjaja

Pues no, la verdad. Es problema es le mismo de siempre…

• mis prepas?ni me acuerdo de todas….aqui dejo un listado de lo que tengo y lo que vendi en su dia que no lo incluyo...
    CAJAS DE LAMINAS

Malossi vl6

Serie modificada

Italkit

Top performances 8P

CILINDROS

Airsal xtreme dmt-50 c-45

Airsal xtreme dmt-50 c-46 by jbd

Barikit dmt-50 c-39

Barikit dmt-48 c-39

Hebo AM7S dmt-47,6 c-39 X 2

Hebo AM7RV dmt-47,6 c-39