Desarrollo demasiado largo?

• Buenas, hace poco me puse un scr hm en mi beta con 19 dellorto. La cosa es que en ninguna recta ni bajada, por larga que sea puedo poner la última marcha, la anterior nunca llega a sus altas revoluciones. Actualmente llevo 14-50, me recomendáis que compre un piñón más grande?

• al revés !un piñón mas pequeño o un plato mas grande

• @beetaforthewin:

Buenas, hace poco me puse un scr hm en mi beta con 19 dellorto. La cosa es que en ninguna recta ni bajada, por larga que sea puedo poner la última marcha, la anterior nunca llega a sus altas revoluciones. Actualmente llevo 14-50, me recomendáis que compre un piñón más grande?

Con esos desarrollos normal que no te pille la 6ª marcha.

• Cuales me pongo? quiero que me coja bien la última marcha pero que no pierda mucha velocidad punta..
    puede ser solo cambiando el piñon?

• bajale un diente al piñon
    de todas formas yo miraria si vas bien carburado, que eso afecta tambien

• ponle de piñon un 12, y veras como va bien

• Lo que no quiero es que la velocidad se vea muy afectada, y si tengo una marcha mas que no puedo utilizar por este tema, creo qe no se vera mucho. Bajar dos dientes no es demasiado? Tengo entendido qe por cada diente del piñon la velocodad disminuye 7km/h

• @beetaforthewin:

Buenas, hace poco me puse un scr hm en mi beta con 19 dellorto. La cosa es que en ninguna recta ni bajada, por larga que sea puedo poner la última marcha, la anterior nunca llega a sus altas revoluciones. Actualmente llevo 14-50, me recomendáis que compre un piñón más grande?

jo le pondria un piñon 12 i plato 52 i la mia con eso de gas planta!!!

• yo en mi beta llevo un 12 de piñon y un 48 de plato y va bastante bien. de carburador llevo un 21mm, cilindro de casa y un TK R por abajo, pero esta muy bien carburada que es lo principal! (llevandome asta algunas motos preparadas)

Log in to reply