Ajustes de una aerox

• Wenas, entonces, tengo una aerox con:
    metrakit 70cc del hierro, embrague malossi delta clutch, variador malossi multivar (el que lleva polines pequeños), un carbu de arreche 21,caja de laminas de serie con laminas de carbono y una c16.07
    Qe pesos en el variador le pongo,que muelle de contraste,los resortes y todo todo??

• yo tengo tambien un problema que quiero que le de un recorido al puño y salga disparada y con nervio no que le des y salga a punto de gas

• yo llevo 5 gr de rodillos y muelle de contraste rojos y muellecitos rojo y va de **** madre con un italkit 70 alu

• @saimon911:

Wenas, entonces, tengo una aerox con:
    metrakit 70cc del hierro, embrague malossi delta clutch, variador malossi multivar (el que lleva polines pequeños), un carbu de arreche 21,caja de laminas de serie con laminas de carbono y una c16.07
    Qe pesos en el variador le pongo,que muelle de contraste,los resortes y todo todo??

Muellecitos de embrague malossi amarillos (dureza media) y muelle de contraste tambien malossi amarillo (dureza media). Peso en el variador sobre 4 gr diria yo.

• @hekatombehector:

Muellecitos de embrague malossi amarillos (dureza media) y muelle de contraste tambien malossi amarillo (dureza media). Peso en el variador sobre 4 gr diria yo.

Y si le cambio el embrague a metrakit regulable y el variador a malossi multivar que lleva polines grandes y pal que hace falta quitar el arranque electrico?
    ira mejor o no?

• Ombre con el malossi mhr ira mejor ke kon el multivar pero yo dejaria el embrague malossi y pondria el muelle amarillo

Log in to reply