Diferenciar Yasuni R de Z



  • Buenas, pues el otro dia un amigo me dio su Yasuni porque se ha comprado un tubo nuevo y me gustaria saber que modelo de los dos es. Diria que exteriormente son iguales. Hay alguna manera de diferenciarlos?
    Por cierto, el principal interes de saber esto es que me han comentado que los Yasuni Z son unos malos tubos principalmente porque llevan un tope interno, situado en el centro del tubo, una paret fina con una obertura central de solo 1cm y algo, y que por eso da unos resultados tan malos. Es eso cierto o su mal rendimiento es debido al diseño general?
    Bueno espero algun cosejo. Un saludo cracks!



  • wenas, mira si el tubo no lleva un muellecito antes del puro del escape es el yasuni Z y tbn te puedes fijar en las soldaduras y en la boca del escape enga salu2



  • pos mui facil
    Yasuni Z: si no yeva muelle en el puro del escape
    Yasuni R: Si yeva el muelle



  • Yasuni Z: Curva muy corta sin muellecito
    Yasuni R: Más curva y con muellecito

    Si es un Z y esta en buen estado ponselo, te andará un poco más la moto.
    Por el echo de k sea malo, no kiere decir k no valla a andar la moto.



  • ******, pos es un Z. No digo que funcione mal la moto, digo que por lo que vale, es un tubo que saca poco rendimiento. Aun asi, como en este caso me lo han regalado tampoco me importa, usare este hasta que me pueda comprar el R.
    Gracias por la ayuda!



  • a ver, el yasuni z no vale su precio, lo digo yo x experiencia propia…
    si, va mejor k el de serie, pero x unos pocos leuros mas te pillas el r
    lo k pasa con el z eske tiene la panza gorda y eso ace pensar k ira bien, el caso eske esta tabicao x dentro y en verda no tira casi na.. te pillara la moto como 5km/h mas nadamas



  • eso es verdad,, algo mejor k el de casa si,, pero tampoco esperes mucho de ese escape eee xk como tu dices lleva tope k no se puede kitar,,



  • buff, yo lo k se eske ese escape no vale los 150€ k page x el! jaja



  • sk x 30€ mas tienes el r k le da mil vueltas!!



  • aver eske el yasuni r vale 160, a mi me vendieron en la tienda el z x 155€, tu te krees lo tonto k era yo entonces? xD



  • y aora??? xDD ps ami me los vendieron x 180¬¬' cabrones jajaj



  • jajajaja, pero k eso lo compre yo en verano en junio cuando entre aki…



  • Vale, pues veo que timaron a mi amigo. Pq el me lo dio como un gran escape, y claro, yo no sabia que modelos de YASUNI havia, i supuse que era el standart para 50cc.
    En definitiva, el Yasuni Z cambia poco mas que el ruido de la moto.



  • en realidad, podria ser un yasuni r al k le an kitado el muelle, la unica manera de saberlo seria colgando una foto



  • mmm lo dudo, porque el rendimiento ha mejora muy poco, pero te todos modos lo hare en cuanto pueda.


Log in to reply