Cómo cambiar el color de negro a blanco

• Bueno, estoy iniciandome en esto del Photoshop y ando algo liado.
    Para cambiar el color de negro a blanco, por ejemplo ¿Cómo lo haceis?
    Porque yo lo intento cambiar y no puedo, sólo me cambia unas partes pero no entero. Gracias.
    😕

• Te voy a contestar rapido porque estoy en el movil 🙂 yo lo que siempre hago es seleccionar las tapas con la herramienta lazo poligonal y y luego le das a Ctrl+U y se abre un menu para elegir el color.. Si tienes alguna duda mas dimelo que yo con el photoshop me defiendo mas o menos

• @moosQuii:

Te voy a contestar rapido porque estoy en el movil 🙂 yo lo que siempre hago es seleccionar las tapas con la herramienta lazo poligonal y y luego le das a Ctrl+U y se abre un menu para elegir el color.. Si tienes alguna duda mas dimelo que yo con el photoshop me defiendo mas o menos

Eso hago, pero no hay manera de hacerlo :S

• A blanco no lo puedo cambiar, y si es negro muy negro, la parte negra más oscura, no me la cambia de color.

• Tambien puedes probar a: crear una nueva capa, aplicar imagen, seleccionar con el lazo poligonal y pintar directamente encima con un pincel cualquiera (sin deseleccionar) y luego pones la capa en la que has pintado en modo color!

Muchas veces me a servido eso tambien… porcierto la primera forma que te e comentado es la mejor y la más util, yo nunca e tenido problemas porque puedes jugar con la saturacion el brillo etc y conseguir asi un color mas "real"

• @moosQuii:

Tambien puedes probar a: crear una nueva capa, aplicar imagen, seleccionar con el lazo poligonal y pintar directamente encima con un pincel cualquiera (sin deseleccionar) y luego pones la capa en la que has pintado en modo color!

Muchas veces me a servido eso tambien… porcierto la primera forma que te e comentado es la mejor y la más util, yo nunca e tenido problemas porque puedes jugar con la saturacion el brillo etc y conseguir asi un color mas "real"

Eso lo hago también y de negro a blanco no lo puedo pasar… Yo no puedo pasarlo :S

• ¿Hay algún tutorial pasando de negro a blanco?

Log in to reply