Solucion a mi problema ayuda

• hola buenas mi moto tiene un italkit 70cc alu nikasel carbu stage 6 21 escape c16 variador multivar malossi con rodillos de 5 gr y embrague malossi con muelle de contraste rojo y muellecitos de embrague rojos ahora el lema mi pregunta es que yo quiero que la moto salga cuando le des bastante al acelerador y que no quiero que salga a punta de gas?

• @sergio1986:

hola buenas mi moto tiene un italkit 70cc alu nikasel carbu stage 6 21 escape c16 variador multivar malossi con rodillos de 5 gr y embrague malossi con muelle de contraste rojo y muellecitos de embrague rojos ahora el lema mi pregunta es que yo quiero que la moto salga cuando le des bastante al acelerador y que no quiero que salga a punta de gas?

Esto también me interesa, no estoy muy puesto en scooters…

• Yo creo que unos muelles más blandos sería su solución. Muelle amarillos pequeños, y el de contraste también amarillo.

• a ver si alguien nos saca de dudas xfavor

• A ver,quieres que la moto salga cuando des a fondo el puño y no cuando toques un poco gas si no he entendido mal? Si es esto lo veo una tonteria pero bueno,si quieres eso,ponte unos muelles que habran el embrague a 9.000-9.500rpm,veras como tienes que dar gas atope si o si. Yo pondria muelle amarillo y bastante menos peso en el variador.

Edito: Si llevas un embrague malossi con sus muelles rojos ya deberia salir a muchas rpm,no se para que quieres mas,si quieres que salga aun mas tarde ponte los negros malossi pero lo veo una locura

• Para q salga menos revolucionada muelle de contraste amarillo y de embrague amarillos o incluso blancos te saldra suabe como el culo de un bebe ^^.

• @Thorki:

Para q salga menos revolucionada muelle de contraste amarillo y de embrague amarillos o incluso blancos te saldra suabe como el culo de un bebe ^^.

Creo q el esta pidiendo justo lo contrario, que salga a mas altas rpm

• exacto quiero que se revolucione pero que no ande y que le des un poco mas y salga disparada y te coja la velocidad en nada

• Muelles de embrague más duros.

• le tengo puesto todos rojos cual es mas duro el amrillo o el rojo

• @sergio1986:

le tengo puesto todos rojos cual es mas duro el amrillo o el rojo

Es más duro el rojo.

Log in to reply