Mullecitos embrague malossi
-
para que sirve los colores el verde azul amarillo y rojo
-
Para colorear:o
Cada marca tiene unos colores,que son una dureza distinta
-
siii eso ya lo seee que efecto tienen en bajas o en altas
-
Solo influyen para que enganche el embrague. Mas duros a mas rpm. Mas blandos a menos rpm
-
es que tengo un gran problema antes mi moto la aceleraba y no tiraba se revolucionaba y luego salia disparada y cojia la velocidad rapidisimo y no se que tendria liada el payo al que le compre la moto el mecanico me dijo que tenia puesta como una arandela en el embrague
-
Si se revolucionaba mucho antes de salir y luego salia bien, es muellecitos del embrague mas duros de los que necesita. Todo esto contando que lo demas este montado correctamente
-
yo creo que esta bien montado tenemos puestos los rojos todos son rojos y ese es el muelle que hace eso corrijeme si me confundo
-
yo lo que quiero que la moto salga cuando la acelero bastante que no quiero que salga a punta de gas
-
yo lo que quiero que la moto salga cuando la acelero bastante que no quiero que salga a punta de gas
Pues muelles de embrague mas duros.
-
teng puestos los rojos que supuestamente son los mas duros
-
Cuanto más duros más rpm, cuanto menos duros, menos rpm.
-
siii eso lo seeee pero que no se que hacer para uqe tenga el nervio que tenia antes
-
Vuelve a ponerla como antes. ¿Qué tenía cuando tenía el nervio ese?
-
No son los más duros. Los azules y negros malossi son todavía más duros. Eso sí, si pones los negros la moto no va a salir.
-
no ma acuerdo el caso que lo quite x que a mi novia le daba miedo me lo quito el mecanico y no sa acuerda y ahora la queremos asin y no sabemos y no somos capaz de dar x que tenia ese nervio no se como explicarlo tu imaginate que le dabas un poco nada mas al acelerador se quedaba aceleraba pero no andaba asta que le dabas un poquito mas no darle al puño entero y salia disparada y la velocidad en na de segundos se ponia a 80 es que e pedido los muelles amarillos pero yo creo que no va a cer eso que hacia antes y voy a probar con rodillos de 4,5 x que los tengo de 5
-
pondre los azules
-
No son los más duros. Los azules y negros malossi son todavía más duros. Eso sí, si pones los negros la moto no va a salir.
¿Los negros con qué preparación se podrían llevar bien?
-
¿Los negros con qué preparación se podrían llevar bien?
Los negros son los que llevan las motos de competición, y normalmente tensados a tope. Motos en plan c30, teamII, 28, rotor…
-
Con los negros se debe perder un montón de salida aún con rotor ¿No?
-
Con los negros se debe perder un montón de salida aún con rotor ¿No?
no es perder salida. Una moto potente necesita salir a muchas rpm y por eso se ponen muelles muy duros. Si los llevaras mas blandos de lo normal, saldria sin coger las rpm necesarias y saldria muerta.