Aerox ayuda

• hola wenas mira os quisiera hacer una pregunta? mi aerox antes la acelerabas y no andaba asta que no la acelerabas un poco mas y te pegaba un tiron y te cogia la velocidad en nada e probado a poner muelle de contraste rojo y muellecitos rojos y nada no lo hace a ver si alguien me podria decir algo muchas gracias no se si el tio que le compre la moto tenia una arandela en el embrague

• @sergio1986:

hola wenas mira os quisiera hacer una pregunta? mi aerox antes la acelerabas y no andaba asta que no la acelerabas un poco mas y te pegaba un tiron y te cogia la velocidad en nada e probado a poner muelle de contraste rojo y muellecitos rojos y nada no lo hace a ver si alguien me podria decir algo muchas gracias no se si el tio que le compre la moto tenia una arandela en el embrague

Di que prepa y ajuste llevas

• 70 italkit alu el que lleva nikasel variador malossi con rodillos de 5 gr embrague malossi con muelle de contraste malossi y muellecitos rojos tubo yasuni c 16 y stage 6 21

• Llevas mucho peso en el variador, baja a 4.5 o por ahí.

• seguro ya va muy revolucionada

• @sergio1986:

hola wenas mira os quisiera hacer una pregunta? mi aerox antes la acelerabas y no andaba asta que no la acelerabas un poco mas y te pegaba un tiron y te cogia la velocidad en nada e probado a poner muelle de contraste rojo y muellecitos rojos y nada no lo hace a ver si alguien me podria decir algo muchas gracias no se si el tio que le compre la moto tenia una arandela en el embrague

Con los muelles rojos ya deberia salir bastante revolucionada

Log in to reply