Problema bomba de agua

• Tengo un jog rr y algunas veces gotea la bomba pero muy poco 2-3 gotitas pero no siempre.. Habra q cambiarle ya el kit? El kit lleva 6 meses con bastante kilometros..

• Si gotea la bomba del agua es porque algo falla, asegurate de que el circuito esta purgado y tienes agua o refrigerante, y si te sigue goteando cambia el kit

• @the.jokerr:

Tengo un jog rr y algunas veces gotea la bomba pero muy poco 2-3 gotitas pero no siempre.. Habra q cambiarle ya el kit? El kit lleva 6 meses con bastante kilometros..

quita la tapa de bomba de agua (la grande que tiene la cosa de plastico con agujeros redondos) y intenta darle vueltas con el dedo, si va suave y sin hacer fuerza, esta bn, el problema esta en alguna mangera,dependiendo por donde gotea, si no va suave,cambiala y 0 problemas que vale 15€ o por ahi

• Yo se cuando se rompe la bomba de agua pero la mia x ejemplo echa de 2 o 3 veces al dia 3-4 gotitas , bueno manana probare lo q tu me dijiste , si siempre va con agua lo primero q hice cuando vi las gotitas mire si tenia agua πŸ™‚

Yo cuando se la cambie la ultima vez la lleve al mecanico , pero esoo es muy dificil de hacerlo? tampoco quiero hacer una chapuza si voy a tener q cambiarla..

• tienes que cambiar el reten y si el eje esta desgastado donde el reten pues el kit entero.

• Me puedes subir una foto o algo para verlo esq nunca me metio a mirar la bomba de agua πŸ™‚

• hoy le quitao la tapa y empeze a darle vuelta con el dedo y va super bien , pero cuando mire mejor e visto q por el manguito q va a cilindro perdia agua xq la abrazadera estaba mala ,se la he camibado aver si sigue goteando πŸ™‚

• @the.jokerr:

hoy le quitao la tapa y empeze a darle vuelta con el dedo y va super bien , pero cuando mire mejor e visto q por el manguito q va a cilindro perdia agua xq la abrazadera estaba mala ,se la he camibado aver si sigue goteando πŸ™‚

Si sigue goteando mira el reten

• vale πŸ™‚ muchisimas gracias x la ayuda

• Yo de verdad q nose q le pasa a la motoa algunas veces echa 2-3 gotitas , como se mira el reten? donde se situa ? alguien me puede subir una foto?Gracias!

• Si sigue goteando mira el retΓ©n.

• Ya se q le tengo q mirar el reten no hacia falta q me lo recuerdes pero donde se situa?

Log in to reply