Llantas de jog RR en aerox?

• Hola,
    la llanta delantera de 12" de una jog RR se puede montar directamente en una aerox sin modificar nada? Solo quitar la de aerox y montar la de jog RR?
    Y la trasera de jog RR se podria hacer algo para montarla en la aerox? O es imposible y se tiene que montar la tipica de rally o malaguti?

• La delantera si, pero la trasera me parace q no por el tema del freno de disco y tal…

• @hekatombehector:

Hola,
    la llanta delantera de 12" de una jog RR se puede montar directamente en una aerox sin modificar nada? Solo quitar la de aerox y montar la de jog RR?
    Y la trasera de jog RR se podria hacer algo para montarla en la aerox? O es imposible y se tiene que montar la tipica de rally o malaguti?

la delantera pueden o entrar bn solo por el disco de freno, pa eso hara falta un adaptador, y la trasera tmbn por misma razon

• La delantera sí que se puede montar, lo que creo que hay que cambiar es varias cosas, como centrar la llanta. Lo que no sé son las medidas del buje de la rueda, que es diferente al de aerox, pero no sé esta diferencia… David la sabrá seguro.

Después la trasera de jog no la puedes montar, por la razón que es tambor y la aerox lleva disco. Si quieres poner llanta 12, te toca gastar 80 pavazos en una llanta trasera.

Un saludo

• la trasera de jog en aerox no se puede. Hay posibilidades de ponerla pero no merece la pena, al igual que se puede poner freno de disco en un motor de jog rr que trae freno de tambor sin cambiar el motor. La delantera si que se puede poner, pero no es llegar y montarla y mas en las barras de aerox. Tienes que hacer casquillos para centrarla en las barras y tambien para separar la pinza de freno. Ademas el velocimetro no te valdra.

• La delantera sí, la trasera habrá que adaptar.

• Y las de malaguti? es llegar y montar?

• @hekatombehector:

Y las de malaguti? es llegar y montar?

Malaguti creo que también puedes.

• @sergillo15:

Malaguti creo que también puedes.

Ya se q las de malaguti van bien. Lo q me gustaría saber ahora es todo el proceso para montarlas y si montando las de malaguti puedo mantener el velocímetro.

• @hekatombehector:

Ya se q las de malaguti van bien. Lo q me gustaría saber ahora es todo el proceso para montarlas y si montando las de malaguti puedo mantener el velocímetro.

Creo que las Malaguti son parecidas a las de Jog y Aerox, el proceso es el mismo. Pero… ¿A qué malaguti te refieres?

• En al delantera tendrás que hacer lo mismo que con la de jog, con la trasera es quitar la de aerox y poner la de malaguti, pero tienes que poner la pinza grimeca, porque la brembo da en la llanta.

• @vicentnrg:

En al delantera tendrás que hacer lo mismo que con la de jog, con la trasera es quitar la de aerox y poner la de malaguti, pero tienes que poner la pinza grimeca, porque la brembo da en la llanta.

¿Pero en Jog?

• @sergillo15:

¿Pero en Jog?

Qué quieres decir? Yo me refiero a poner todo eso en la Aerox.

• @vicentnrg:

Qué quieres decir? Yo me refiero a poner todo eso en la Aerox.

Uy, leí mal entonces. Me pareció leer de montar todo en la Jog…

• Para montar llanta trasera de malagutti en jog hay que poner carter de disco, es decir, el de aerox.

• @vicentnrg:

En al delantera tendrás que hacer lo mismo que con la de jog, con la trasera es quitar la de aerox y poner la de malaguti, pero tienes que poner la pinza grimeca, porque la brembo da en la llanta.

Entonces la delantera hay q hacer" inventos"? Puedo mantener el velocímetro?

• puedes mantener la pinza brembo con llanta 12 limando la cabeza del tornillo del latiguillo o cambiando el purgador por el latiguillo.

• @DavidCr:

puedes mantener la pinza brembo con llanta 12 limando la cabeza del tornillo del latiguillo o cambiando el purgador por el latiguillo.

Si, he estado leyendo y buscando info sobre el tema y eso ya lo habia leido… pero lo que no encuentro es info sobre lo que hay que hacer en la rueda de delante. Si se puede mantener el velocimetro original y si hay que hacer algo mas.
    Esque tengo localizadas y medio apalabradas unas llantas de malaguti de un chaval q las llevaba en una aerox...🆒

• yo e llevado llantas de aerox en mi aprilia rally y no tube que hacer inventos solo abria que hacerlos para montar la de rally en aerox que tienes que hacer los abujeros de las barras del amortiguador un poco mas grande,yo si quieres mi llanta avisame porque la tengo ahi muerta de risa

• @pipe:

yo e llevado llantas de aerox en mi aprilia rally y no tube que hacer inventos solo abria que hacerlos para montar la de rally en aerox que tienes que hacer los abujeros de las barras del amortiguador un poco mas grande,yo si quieres mi llanta avisame porque la tengo ahi muerta de risa

tienes mp… 😉

Log in to reply