[VENDO] Cilindro Stage 6 Racing MK II, Cigüeñal Pro race y C21.

• Muy buenas a todos.

Pues por desgracia, y como muchos otros, no voy a poder seguir a delante con mi proyecto, ya que por motivos económicos voy a tener que deshacerme de todo el material que he podido adquirir hasta el momento.

Así que nada, vendo lo siguiente, todo para motor Minarelli Horizontal.

-Cilindro: Stage 6 Racing MK II, prácticamente nuevo, aún en rodaje, comprado aquí en Motoscoot. Perfectamente cuidado, con su buen aceite y demás. Va completo, listo para montar.
    El precio es de 150 euros.

-Cigüeñal: Metrakit PRO Race de biela 80, prácticamente nuevo, como sabréis, de lo mejorcito en cigüeñales. Se da con cojinetes SKF C4 de Teflón.
    El precio es de 120 euros.

-Escape: Yasuni Carrera 21. Nada de bollos ni cosas por el estilo, es más ni un solo arañazo.
    El precio es de 150 euros.

Decir que todo el material tiene 3 semanas de uso, algo menos de 200 kilómetros. El cilindro fue comprado aquí en Motoscoot.

Os dejo algunas fotos que tengo por aquí, es del material cuándo se compró.

Los precios NO son NEGOCIABLES! Creo que todo está a muy buen precio para el estado en el que están.

Soy de un pueblo de Córdoba, no hay problema en quedar para poder ver en persona y comprobar el estado de cada cosa.

Atiendo preferiblemente a través de Watsapp 696697639. LLamadas a partir de las 15:00 por favor.

Un saludo.

Sergio Burgos
    Catalina Marín n89
    Córdoba, CP:14900

Log in to reply