Jog 90c.c con motor de jog50

• buenas gente tengo un jog 90 pero no anda muy bien la vrdd y me decidido a meterle el de un 50 algo tocadillo con caja de laminas polini evolution tobera top metalica 24dellorto trasmision mhr y carrera16 con cigueñal top y cilindro de casa…jaja bueno pues me puesto a desmontar el 90cc y al meter el 50cc el cableado es distinto:S como lo hago? muchas gracias de antemano y me urge que estoy aki en el trastero to rallao con la moto desmontada...jajajaj salu22

• @aeroxprorace:

buenas gente tengo un jog 90 pero no anda muy bien la vrdd y me decidido a meterle el de un 50 algo tocadillo con caja de laminas polini evolution tobera top metalica 24dellorto trasmision mhr y carrera16 con cigueñal top y cilindro de casa…jaja bueno pues me puesto a desmontar el 90cc y al meter el 50cc el cableado es distinto:S como lo hago? muchas gracias de antemano y me urge que estoy aki en el trastero to rallao con la moto desmontada...jajajaj salu22

Buenas! A que cableado te refieres?? Yo como recomendación, no metería un cilindro de casa con un 24 de carburador, no va a rendirte bien

• los que salen del cableado de la moto y los que salen del motol del encendido e estado probando pero no da chispa…:S jajaj salu22 y gracias

• nesitaras cambiar la bobina fijo e incluso puede que el cableado

• la bobina? o el cdi? gracias y salu22

• @aeroxprorace:

la bobina? o el cdi? gracias y salu22

Las dos cosas, el motor y la moto en cuestión es del mismo modelo, año, etc…?

• el motor del jog nuevo es del 2002 y el jog antiguo donde quiero meter el del nuevo del 98 99creo… no estoy muy seguro saluu2

Log in to reply