Zip sp o piaggio typhoon?

• buenas pues estoy pensando ya que tengo un motor en condiciones de hacer una moto para circuito pero nose cual ya que la zip no tiene papeles y la typhoon si… tampoco se si ahi algunos circuitos por los alrededores de extremadura o en extremadura... me gustaria poner un buen parte ciclo ya sea en una como en la otra... espero respuestas... saludos!!:hail:

• Yo te recomiendo una zip sp.De hecho es de las más demandadas en competición.

• @jose78:

Yo te recomiendo una zip sp.De hecho es de las más demandadas en competición.

gracias jose haber que ago.. un saludo!

• @rafita_911:

buenas pues estoy pensando ya que tengo un motor en condiciones de hacer una moto para circuito pero nose cual ya que la zip no tiene papeles y la typhoon si… tampoco se si ahi algunos circuitos por los alrededores de extremadura o en extremadura... me gustaria poner un buen parte ciclo ya sea en una como en la otra... espero respuestas... saludos!!:hail:

Buenas! Desde mi punto de vista te recomendaría para competición un Zip, la Typhoon la veo mas como 4x4, no me la imagino en competición, pero bueno, para gustos colores XD saludos!

• @VitalitysRacing:

Buenas! Desde mi punto de vista te recomendaría para competición un Zip, la Typhoon la veo mas como 4x4, no me la imagino en competición, pero bueno, para gustos colores XD saludos!

algo asi

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=tArJYgwTE_s"]Enduro Alpini di Gorle 2011: Scooter Cross - YouTube[/nomedia]

• la typhoon con ruedas y neumaticos de nrg es una nrg, asi que por competir puede competir, yo escojería en la que mas comodo me sienta y mejor maneje, porque quieras que no todas tienen una forma de conducirse, saludos

• gracias a todo… con respecto a javi... eso es asi la typhoon con ruedas de nrg o runner se puede competir sin problemas... claro esta que pongas todo bueno... pero haber si me decido y echo cuentas y tal... y ya os voy diciendo xke es un paston...

• Pues rafita, te diria k la zip sp es la mas manejable ke la tiphoon porke he tenido las dos, lo unico k no me gusta de la zip es la orquilla k al frenar se hunde demasiado hacia alante y las de tiphoon/nrg son mas duras, en cuanto a la tiphoon tambien te valdria, le montas un buen motor preparado de agua, el pico nrg, las ruedas y le kedas los plasticos tiphoon y te keda una moto muy chula para competir tambien, aunke la zip ya te digo es mas manejable… y por extremadura hay un circuito muy bueno k lo han construido recientemente ke es el de talavera, k se encuentra en la autopista direccion badajoz a la derecha, se ve una gasolinera k pone saras en azul, es facil de ver, y otro en olivenza, pero te recomiendo el de karting talavera! espero k te sirva!!

• La typhoon con unas buenas barras delanteras y llantas de runner va muy bien…

• Yo me quedaba con el tiphon seria un buen proyecto de parte ciclo

• La preparación para la typhoon es básicamente lo mismo que le estoy haciendo yo a la nrg.

• bueno en primer lugar gracias a todos… la verdad que me voy a ir a x la typhoneti asique poco a poco ire comprando cosillas de parte ciclo.. ya abrire un proyecto.. un saludo!

Log in to reply