Carter de aerox

• wenas tengo una jogg y me gustaria metele el carter de aerox y lo ke keria saber es que tengo que comprar a parte del carter para poder montarlo

• @hectorinho79:

wenas tengo una jogg y me gustaria metele el carter de aerox y lo ke keria saber es que tengo que comprar a parte del carter para poder montarlo

Llanta trasera de 12'' como puede ser la de aprilia rally y bomba de freno latiguillo y pinza trasera grimeca.Tengo ese pack en venta por si te interesa jaja

• @dani_gpr:

Llanta trasera de 12'' como puede ser la de aprilia rally y bomba de freno latiguillo y pinza trasera grimeca.Tengo ese pack en venta por si te interesa jaja

Incluso puedes hacerlo con llanta 13"

• @el_nani:

Incluso puedes hacerlo con llanta 13"

Entonces iria la moto con dos medidas jeje

• @DavidCr:

Entonces iria la moto con dos medidas jeje

Tengo una llanta 13 de SR con varias gomas,y echando el calculo correspondiente sólo varía un 2,7% con las gomas que tengo. Vamos,es hasta legal 😄

Si lo dices por el tema de geometría y tal yo juraría que no da problema.

• @el_nani:

Tengo una llanta 13 de SR con varias gomas,y echando el calculo correspondiente sólo varía un 2,7% con las gomas que tengo. Vamos,es hasta legal 😄

Si lo dices por el tema de geometría y tal yo juraría que no da problema.

Dicen que es inestable en curva..pero no se

• @dani_gpr:

Dicen que es inestable en curva..pero no se

Si el diámetro total es prácticamente el mismo con una que con otra (en este caso).
    Además,el neumático trasero es más ancho y el anclaje del amortiguador es el mismo

No veo el problema:)

• vosotros que me recomendais?? irá mejor con el freno de disco?

Log in to reply