Piaggio Liberty 50cc

• Hola amigos!

Soy nuevo aqui en el foro de motoscoot, soy un chico de Barcelona de un pueblo y bueno queria ingresar aqui para preguntaros algunas cosillas que tengo en mente.
    Acutalmente mi moto es una Piaggio Liberty 50cc con Variador malossi multivar y Yasuni R de kevlar:)

Bueno y queria preguntaros que os pareceria si le pongo un top negro a mi preciosa Liberty y de paso preguntaros que suspensión trasera le pondriais o cual me recomendais vaya xD

Un saludo.

Os adjunto una foto de mi moto

• bienvenido!!
    ami me gusta mucho el top negro por lo resistente ke es,,pontelo!!

• bienvenido a nuestra gran familia tio tu wapa tu daelim nunca avia visto una moto como la tuya con tubarro con el top negro te ira bien y es muy resistente como te a dixo pakoda cuando le pongas el cilindro sube un video k la kiero ver enga suerte y cambiale el carburador

• Gracias a todos.

Respecto a mi pregunta de la amortiguación trasera aun no me habeis recomendado ninguna…

Espero vuestras opiniones y Gracias.

• eke depende pake la kieras porke gastarte 260 en un malossi pa ir por la calle…

• @Pakoda_JoG:

eke depende pake la kieras porke gastarte 260 en un malossi pa ir por la calle…

Bueno yo solo quiero una normalilla nda más, en ningun momento e dicho que quiera una de competición xD

Log in to reply