Problema typhon 50

• Hola buenas!! Resulta que le cuesta arrancar,pero lo peor esque al llenarla de gasolina no arranca!! Estoy desesperao!! He cambiao chicle de altas porque se me aogava en altas le he cambiao tambien el sterter!! Pero lo que no entiendo que como puede ser que la moto a medio deposito arranque mas o menos bien…y cuando le.lleno el deposito no arranca. Graciad de antemano!!;)

• que cosa mas rara, osea que a medio deposito si, entero no….

voy a pensar, por que el grifo por depresión lo tienes bien no? o trae grifo de gasolina?

• no trae grifo ya que esta toda de serie!! e sacado el carbu y lo e limpiado y todo y ya nose de que es…

• @kampestre:

no trae grifo ya que esta toda de serie!! e sacado el carbu y lo e limpiado y todo y ya nose de que es…

ponle llave de gasolina y tapale la entrada… eso me paso a mi y no me arrancaba asta que puse una llave de gasolina y limpie los chicles limpialos bien con un hilo de cable de freno o acelerador y lo pones bien haber si asi te arranca... un saludo

• eso de la llave de gasolina esque funciona por la grabeda y no por succion no??ando un poco perdido en este tema gracias!!

Log in to reply