¿Qué debería escoger para mi futuro?

• Hola Gente de motoscoot, necesito consejos, opiniones sobre que estudiar… ya que no creo que termine la eso en 4º, (soy pésimo estudiante y tengo mucha pendiente) y bueno viendo las opciones que tengo solo me decanto por 2 que me gustaría trabajar sobre y en ellas: Informática o mecánica del automóvil...
    que luego se dividen en mas opciones y por condiciones como la lejanía respecto a mi hogar son:

informática: Ayudante de montaje y mantenimiento informático
    se montar ordenadores y arreglarlos por mi mismo

mecánica: Ayudante de mantenimiento de vehículos
    me encantan los coches, pero no se si esto me dará un buen trabajo estable y beneficioso.

Saludos y espero vuestras opiniones 😉

• ¿Consejo? Termina la ESO.

Como todo vas a tener que estudiar, y mucho con esos dos módulos.

• estoy igual que tu pero hice el fp de mecanica y lo deje porque cuando empieces a trabajar te daras cuenta que todo lo que te enseñaron no es para nada igual, por eso te recomiendo yo ( que voy a hacer yo tambien ) estoy en la escuela de adultos, luego un bachillerato y luego ni idea, ojo yo tambien soy una ****** de estudiante pero me arrepiento un monton de no haber estudiado…

un saludo tio y animo!

• @jaimit:

estoy igual que tu pero hice el fp de mecanica y lo deje porque cuando empieces a trabajar te daras cuenta que todo lo que te enseñaron no es para nada igual, por eso te recomiendo yo ( que voy a hacer yo tambien ) estoy en la escuela de adultos, luego un bachillerato y luego ni idea, ojo yo tambien soy una ****** de estudiante pero me arrepiento un monton de no haber estudiado…

un saludo tio y animo!

Obviamente no es todo lo que nos enseñaron,ni es lo mismo…,yo la semana que viene empiezo prácticas de módulo,pero si tampoco sabes lo que te enseñan,mal va el asunto...

• Primero de todo, termina la Eso porque es lo mínimo que puedes tener, y prácticamente es la llave para entrar a todos los estudios primarios.